Curso de cuidadores domiciliarios para adultos mayores

Date:

El 14 de abril inicia las clases del curso de cuidadores domiciliarios destinado a todas las personas interesadas en perfeccionarse en el cuidado de mayores adultos y/o pacientes que presentan discapacidades crónicas o terminales.

 

La capacitación será gratuita debido a un convenio entre la Dirección Nacional de Políticas para Adultos Mayores y la Facultad de Psicología de la Universidad de Mar del Plata.

  

El cuerpo docente que dictará el curso estará integrado por profesionales de la salud (médico, enfermera, trabajadora social, psicóloga, nutricionista, podóloga, kinesióloga, odontóloga y terapista ocupacional). 

 

La inscripción se realiza de 7 a 13 horas en la sede de la Secretaria de Desarrollo Social, ubicada en Rivadavia e Yrigoyen, hasta el 14 de abril. Los interesados deberán presentarse con DNI. 

Para mayor información comunicarse al 02267 – 55 2986.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..

Por Ordenanza, prohíben el uso de parlantes en las playas de La Costa

El Concejo Deliberante aprobó una iniciativa del edil, Pablo Bonnet, con el objetivo de regular la contaminación sonora en las playas públicas del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com