Gobierno sumó 13 cámaras al sistema de seguridad

Date:

Además, agregó que internamente hay 16 en el Hospital, 4 en el municipio y 4 en el mismo Centro de Operaciones y Monitoreo, todas “funcionando al 100 %”, garantizó.

 

La tecnología de monitoreo que posee el municipio tiene por objetivo proteger el espacio público, prevenir y reducir el delito, asistir a las investigaciones policiales o judiciales y proveer de asistencia ante emergencias médicas, sanitarias o civiles, entre otras.

 

 

En cuanto a los proyectos futuros, Ezequiel Bianco adelantó: “estamos planificando incorporar una red de fibra para mejorar la calidad de cámaras y ampliar el sistema en el partido de Gral. Madariaga”.  

 

Además, aclaró que junto al secretario de Seguridad, Luis Reppetto, se está hablando de poner domos en distintos puntos de la ciudad ya que este tipo de cámaras permite obtener una visión más amplia y de mejor calidad. «Al momento hay uno que funciona en la rotonda de acceso”, comentó.

 

Por otro lado, adelantó que también estipulan incorporar la detección de patentes, sistemas analíticos, botones de pánico y los botones de violencia de género e indicó: “hoy en día estamos desarrollando un mapa del delito para que se ponga en funcionamiento y de esta manera aumentar la calidad del servicio».

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuánto habrá que esperar para el próximo fin de semana largo

Junio trajo dos fines de semana largos seguidos y ahora habrá que esperar varias semanas para disfrutar de más jornadas de descanso, ya que según el calendario de feriados 2024 en...

Pinamar celebra su aniversario con una semana de actividades para toda la familia

Durante toda esta semana se podrá disfrutar en Pinamar de actividades abiertas a la comunidad para celebrar el 46º aniversario del distrito.

El Banco Provincia lanzó promociones especiales para vacaciones de invierno

El Banco Provincia ofrecerá una serie de promociones y beneficios para aprovechar en vacaciones de invierno en el territorio bonaerense.

Empezó el invierno y esta semana habrá una importante baja en la temperatura

Ya arrancó el invierno y para esta semana se espera una importante baja en las temperaturas que se hará sentir en La Costa.
CostadeNoticias.com