Gobierno sumó 13 cámaras al sistema de seguridad

Date:

Además, agregó que internamente hay 16 en el Hospital, 4 en el municipio y 4 en el mismo Centro de Operaciones y Monitoreo, todas “funcionando al 100 %”, garantizó.

 

La tecnología de monitoreo que posee el municipio tiene por objetivo proteger el espacio público, prevenir y reducir el delito, asistir a las investigaciones policiales o judiciales y proveer de asistencia ante emergencias médicas, sanitarias o civiles, entre otras.

 

 

En cuanto a los proyectos futuros, Ezequiel Bianco adelantó: “estamos planificando incorporar una red de fibra para mejorar la calidad de cámaras y ampliar el sistema en el partido de Gral. Madariaga”.  

 

Además, aclaró que junto al secretario de Seguridad, Luis Reppetto, se está hablando de poner domos en distintos puntos de la ciudad ya que este tipo de cámaras permite obtener una visión más amplia y de mejor calidad. «Al momento hay uno que funciona en la rotonda de acceso”, comentó.

 

Por otro lado, adelantó que también estipulan incorporar la detección de patentes, sistemas analíticos, botones de pánico y los botones de violencia de género e indicó: “hoy en día estamos desarrollando un mapa del delito para que se ponga en funcionamiento y de esta manera aumentar la calidad del servicio».

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...

Última semana para anotarse en las Becas Progresar 2024

En una semana cerrará la inscripción al programa Becas Progresar para alumnos de todos los niveles educativos que buscan finalizar sus estudios.

Los pasajes en tren a la Costa Atlántica aumentarán un 350%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos valores, que incluyen muy fuertes aumentos, para los boletos de tren incluyendo los servicios de larga distancia.

Banco Provincia ofrece 12 cuotas sin interés para compras en diversos rubros

El Banco Provincia lanzó una doble jornada donde se puede acceder a cuotas sin interés en su tienda virtual.
CostadeNoticias.com