El Porvenir y Villa Clelia no aflojan y siguen punteros

Date:

Esta vez, los punteros sacaron adelante sus duras paradas como visitantes. Ambos ganaron por la mínima diferencia y no se florearon como en sus anteriores presentaciones. Aun así, ambos cosechan 12 puntos habiendo ganado sus cuatro encuentros.

En otros resultados, Social Mar de Ajó derrotó a Fomento San Bernardo por 2 a 1 en calidad de visitante. Fomento Barrio Las Quintas, se impuso como local a Núcleo Fútbol Club por 3 a 2. El CADU también hizo valer su condición de local y venció por 1 a 0 a Social Las Toninas. 

Por mal estado del campo de juego se suspendió el partido entre Social Nueva Atlantis y su homónimo de Santa Teresita, dejando la fecha incompleta hasta el próximo miércoles 6 de mayo, a las 15 horas.

De esta manera, la tabla de posiciones quedó conformada de la siguiente manera. Social El Porvenir 12 pts, Defensores de Villa Clelia 12 pts, Social Mar de Ajó (con un partido menos) 9 pts, Nueva Atlantis (dos partidos menos) 6 pts, CADU (un partido menos) 6 pts, Social Santa Teresita (un partido menos) 5 pts.

Foto crédito José Iubiza

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Lanzaron una colecta para la compra de un nuevo camión para los Bomberos de Santa Teresita

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Santa Teresita junto al Rotary Club de Santa Teresita están llevando a cabo una colecta para adquirir un camión con hidro-escalera de 32...

Residentes de La Costa podrán acceder a un 2×1 para el recital de Axel

El próximo jueves 22, se presentará en el Estadio de La Costa el reconocido artista nacional Axel y los residentes del distrito podrán acceder a una promoción especial.

Se viene el 30° Encuentro de Familias Pioneras en San Clemente del Tuyú

Este sábado 10 se llevará a cabo el 30° Encuentro de Familias Pioneras, desde las 19.00 en el histórico Viejo Club de San Clemente del Tuyú (calle 1 Nº 2134), con entrada libre y gratuita.

Arduo trabajo de Bomberos y Defensa Civil tras el derrumbe de una edificación abandonada

Personal que trabajó en el derrumbe de la edificación abandonada en Mar del Tuyú, dio detalles de las labores que se llevaron adelante en el lugar.
CostadeNoticias.com