Matías Porta presentó un proyecto para el Boleto Obrero

Date:

El representante de la Corriente Renovadora Progresista en La Costa continúa presentando proyectos en el Concejo Deliberante. Esta vez, la iniciativa apunta a paliar los gastos de los trabajadores que residen en el Partido y utilizan el transporte urbano o interurbano dentro del Distrito.

En el escrito presentado se indica que el «Boleto Obrero de La Costa, beneficiará a todos los trabajadores y obreros que vivan en el Municipio y desarrollen actividades laborales en relación de dependencia tanto en el ámbito público como en el privado y a aquellos trabajadores monotributistas encuadrados en las categorías B, C y D, (establecidas por la AFIP), que utilicen los servicios de transporte urbano e interubano dentro del Partido de La Costa para concurrir a desarrollar sus tareas desde su domicilio particular, al laborar».

Además, se plantea que «el beneficio al que accederán consiste en la reducción del costo del boleto urbano e interurbano dentro del Municipio del orden del 50%, monto que será cubierto por las arcas del Municipio«.

El BOLC, a su vez, alcanzaría a los empleados en relación de dependencia cuya remuneración no exceda dos veces el Salario Mínimo Vital y Móvil, excluyendo las asignaciones familiares (tendrán que cobrar menos de 9432 pesos).

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com