Taller para prevenir accidentes en el hogar

Date:

El taller consta de 4 encuentros que se llevaran a cabo todos los jueves del mes de mayo, donde se abordaran temas como Riesgo Electrico, Fuego e Intoxicaciones con Productos de uso doméstico.

«El objetivo del taller es informar y concientizar a la comunidad sobre las buenas practicas domesticas para evitar accidentes en el hogar relacionados con estos temas», expresaron desde la entidad.

El taller esta a cargo docentes y bomberos de la comunidad y cuenta con el auspicio del A.F.C.A. 

Por informes o inscripción contactarse a bomberoslastoninas@gmail.com; al 02246 420596; o personalmente en el Cuarte Central o en sus destacamentos de Las Toninas o Mar del Tuyú.

COMPARTE

Popular



Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Este viernes habrá una jornada de vacunación antirrábica gratuita en Las Toninas

Este viernes 4 se realizará una jornada gratuita de vacunación antirrábica para perros y gatos, de 10.00 a 13.00, en la Unidad de Gestión de Las Toninas, ubicada en calle 26 entre 17 y 15.

Una pareja fue víctima de un violento asalto en su casa de Paraje Pavón

En el transcurso del fin de semana, una pareja fue víctima de un violento asalto en su vivienda de Paraje Pavón donde fueron sorprendidos por tres delincuentes.

Oficializan el pago del bono de $70.000 para jubilados y pensionados en julio

El Gobierno nacional confirmó este martes que los jubilados y pensionados que perciben la mínima volverán a recibir un bono de $ 70.000 en el mes de julio.

Se presentó la revista “La Pecera de La Costa”

En el marco del programa de protección y promoción de los derechos de las personas mayores surgió esta iniciativa que busca generar espacios que garanticen la expresión de las personas mayores.
CostadeNoticias.com