Estudiantes secundarios ya pueden empezar a trabajar para el ciclo “Poné Pausa 2023”

Date:

Como cada año, estudiantes de nivel secundario del Partido de La Costa podrán participar del ciclo “Poné Pausa”, donde tendrán la posibilidad de crear, guionar, actuar y dirigir un corto audiovisual de no más de tres minutos de duración.

Los ejes sobre los que podrán trabajar serán: ambiente y realidad costera, formación ciudadana, educación vial y accidentología, consumo y adicciones, educación sexual integral, nuevas tecnologías y el mundo post-pandemia.

La inscripción deberá realizarse de manera on line a través de la web www.ponepausa.com.ar y estará disponible a partir del próximo 8 de agosto.

La misma deberá imprimirse y contar con el aval del directivo de la institución que representa. Cada uno de los proyectos presentados debe contar con la firma y el sello de un representante del equipo directivo de la escuela a la que pertenecen.

Podrán participar estudiantes de las escuelas secundarias y especiales de gestión estatal y/o privadas del Partido de La Costa. Cada curso puede presentar un máximo de 3 cortos, siempre que los integrantes de ambos grupos no se repitan.

La duración de los cortos no podrá exceder los 3 minutos (más créditos); deberán relatar una historia de ficción cuyo mensaje invite a la reflexión acerca de la temática abordada; debe estar subtitulado para una mejor comprensión de los diálogos; el lenguaje a utilizar será el coloquial, evitando utilizar palabras ofensivas; los recursos audiovisuales para representar la historia son libres (en forma de drama, comedia, con voz en off, blanco y negro, animación, etc.)

El programa Poné Pausa busca que los chicos y chicas de La Costa tengan una herramienta para expresarse libremente y reflexionar sobre las diferentes temáticas que los atraviesan cotidianamente.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Lanzaron una colecta para la compra de un nuevo camión para los Bomberos de Santa Teresita

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Santa Teresita junto al Rotary Club de Santa Teresita están llevando a cabo una colecta para adquirir un camión con hidro-escalera de 32...

Residentes de La Costa podrán acceder a un 2×1 para el recital de Axel

El próximo jueves 22, se presentará en el Estadio de La Costa el reconocido artista nacional Axel y los residentes del distrito podrán acceder a una promoción especial.

Se viene el 30° Encuentro de Familias Pioneras en San Clemente del Tuyú

Este sábado 10 se llevará a cabo el 30° Encuentro de Familias Pioneras, desde las 19.00 en el histórico Viejo Club de San Clemente del Tuyú (calle 1 Nº 2134), con entrada libre y gratuita.

Arduo trabajo de Bomberos y Defensa Civil tras el derrumbe de una edificación abandonada

Personal que trabajó en el derrumbe de la edificación abandonada en Mar del Tuyú, dio detalles de las labores que se llevaron adelante en el lugar.
CostadeNoticias.com