Estudiantes secundarios ya pueden empezar a trabajar para el ciclo “Poné Pausa 2023”

Date:

Como cada año, estudiantes de nivel secundario del Partido de La Costa podrán participar del ciclo “Poné Pausa”, donde tendrán la posibilidad de crear, guionar, actuar y dirigir un corto audiovisual de no más de tres minutos de duración.

Los ejes sobre los que podrán trabajar serán: ambiente y realidad costera, formación ciudadana, educación vial y accidentología, consumo y adicciones, educación sexual integral, nuevas tecnologías y el mundo post-pandemia.

La inscripción deberá realizarse de manera on line a través de la web www.ponepausa.com.ar y estará disponible a partir del próximo 8 de agosto.

La misma deberá imprimirse y contar con el aval del directivo de la institución que representa. Cada uno de los proyectos presentados debe contar con la firma y el sello de un representante del equipo directivo de la escuela a la que pertenecen.

Podrán participar estudiantes de las escuelas secundarias y especiales de gestión estatal y/o privadas del Partido de La Costa. Cada curso puede presentar un máximo de 3 cortos, siempre que los integrantes de ambos grupos no se repitan.

La duración de los cortos no podrá exceder los 3 minutos (más créditos); deberán relatar una historia de ficción cuyo mensaje invite a la reflexión acerca de la temática abordada; debe estar subtitulado para una mejor comprensión de los diálogos; el lenguaje a utilizar será el coloquial, evitando utilizar palabras ofensivas; los recursos audiovisuales para representar la historia son libres (en forma de drama, comedia, con voz en off, blanco y negro, animación, etc.)

El programa Poné Pausa busca que los chicos y chicas de La Costa tengan una herramienta para expresarse libremente y reflexionar sobre las diferentes temáticas que los atraviesan cotidianamente.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Estaba prófugo por un homicidio en La Matanza y lo detuvieron en San Clemente

Un hombre que estaba prófugo tras haber cometido un homicidio en La Matanza fue detenido el martes por la mañana en San Clemente del Tuyú.

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.
CostadeNoticias.com