La Costa lanzó la temporada de verano 2019

Date:

Ayer lunes por la tarde, en el parador Entremédanos de Santa Teresita, el intendente Juan Pablo de Jesús anunció que Miranda, Coti, La Bersuit, Los Pericos, Kapanga, Benito Cerati y Agapornis entre otros serán parte de la agenda para este verano.

Además, el ejecutivo señaló que se contará con el funcionamiento del Operativo de Seguridad en Playa, que se conformará con más de 600 guardavidas cuidando a los bañistas y anunció que se realizará una nueva página web de la Municipalidad de La Costa a www.lacosta.gob.ar , donde indicó que se van a encontrar todos los espacios públicos para disfrutar, plazas, corredores, gastronomía, hotelería, renovados circuitos turísticos y un pormenorizado detalle del sistema de atención, que resulta de utilidad también para todos los vecinos de La Costa.

A su vez, agradeció al sector empresarial costero: “Quiero aprovechar para saludar y felicitar a cada uno de nuestros prestadores de servicios, con los que venimos trabajando juntos desde el comienzo de la gestión para recibir a nuestros visitantes con más y mejores servicios y precios que se adapten a los que cada vecino tiene en su lugar de origen”.

La propuesta cultural se engalana con la atractiva cartelera teatral que se programa para este verano y que convocará a reconocidos elencos con artistas de primer nivel como Enrique Pinti, Dady Brieva, Hernán Piquin y Pedro Aznar y exitosas obras como Menopausia Show, también con la participación de reconocidas actrices como Marta González, Claribel Medina, María Valenzuela, Divina Gloria y Ernestina Pais. Por supuesto, que como todos los años, habrá a su vez funciones diarias con los más populares comediantes del stand up y espectáculos mágicos para los más chicos.

A las actividades culturales, se sumarán los variados talleres artísticos y recreativos diarios que se brindarán en los espacios culturales del distrito y también ciclos musicales que homenajean al rock nacional, más anuarios fotográficos, presentaciones de circo y musicales para los niños, también con entrada libre y gratuita.

En relación a lo deportivo, el mandatario local confirmó que volverán a ser parte de la amplia agenda de La Costa las tradicionales maratones La Costa Corre y la vibrante exhibición del Summer Extreme, además de las clínicas deportivas que convocan al aprendizaje de la mano de figuras del deporte.

Por su parte, los meses de febrero y marzo también serán de alegría con una nueva edición de los carnavales y las celebraciones del Día de los Enamorados, el aniversario de Las Toninas y de Santa Teresita. Cada una de las oportunidades invitará a disfrutar de música, presentaciones artísticas y diferentes actividades para compartir en familia.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

General Lavalle: conmemoran el 25 de Mayo y celebran los 30 años de la Casa de la Cultura

General Lavalle tendrá festejo doble el próximo sábado 25, ya que además de conmemorar la Revolución de Mayo con un acto protocolar se celebrarán los 30 años de la apertura de la Casa de la..

Detuvieron en General Madariaga a un delincuente que estuvo prófugo dos años

La Policía Federal detuvo en General Madariaga a un hombre que se encontraba prófugo desde hace dos años, tras una investigación para dar con su paradero.

El Gobierno congeló la tarifa de gas y no pondrá en vigencia el aumento de mayo

El Gobierno nacional oficializó este lunes el congelamiento de la tarifa de gas, por lo que no pondrá en vigencia el aumento previsto para mayo, que rondaba el 400%, con el objetivo de que no se..

Pinamar: nueva reunión por los valores de la electricidad

Los vecinos se manifestaron y se hicieron escuchar por los altos importes de la luz eléctrica.
CostadeNoticias.com