After life pone en marcha su temporada 3

Date:

El protagonista de After life, Ricky Gervais mostró a través de twitter el guión del primer episodio de la tercer temporada de la exitosa serie.  After Life, en caso de que aún no la hayas visto, es una serie de comedia original de Netflix que presenta a Ricky Gervais que interpreta el papel de Tony.

La serie gira en torno al escritor de un diario local que intenta asimilar la muerte de su esposa y adopta una personalidad arisca para alejar a cualquier persona que quiera ayudarlo.

La rabia porque ella ya no esté la vomita en todos los que lo rodean y lo asume como un superpoder: puede decir siempre lo que piensa y hacer lo que quiere porque no tiene nada que perder y no le importan las consecuencias.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuenta DNI ofrece un descuento especial en la compra de garrafas

Durante todo el mes de junio, el Banco Provincia ofrece a sus clientas y clientes una promoción especial para que puedan comprar garrafas con ahorro en Cuenta DNI.

Las sucursales del supermercado “Carrera” se suman a “La hora silenciosa”

El supermercado “Carrera” adhirió al proyecto aprobado por el Concejo Deliberante del Partido de La Costa e implementará en sus sucursales “La hora silenciosa”.

Convocan a productores alfajoreros y chocolateros de La Costa

Con el objetivo de reorganizar el sector productivo de los alfajores y los chocolates e impulsar su crecimiento, la Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La...

“Intensamente 2” llega a las salas de cine del Partido de La Costa

Desde este jueves 13 y hasta el miércoles 19 se podrá disfrutar del estreno de “Intensamente 2” en las salas de cine del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com