Se estrena “La Maldición de Bly Manor”, una nueva serie de terror

Date:

Este viernes a través de la plataforma Netflix se estrenará “La Maldición de Bly Manor”, la serie de terror secuela de “La Maldición de Hill House”.

Octubre es un mes especial para los amantes del género de terror. Coincidentemente con Halloween, son muchas las producciones que preparan sus estrenos en esta fecha para generar un mayor impacto.

Después del éxito de “La Maldición de Hill House en 2018”, su creador Mike Flanagan prepara este nuevo lanzamiento junto a un gran elenco: Victoria Pedretti, Oliver Jackson-Cohen, Amelia Eve y T’Nia Miller, entre otros. Si bien será una historia totalmente diferente, tendrá el mismo toque de horror que la primera.

La serie está adaptada en la década de los ochenta y fue basada en el libro “Otra vuelta de tuerca” publicado en 1898 por Henry James. La trama sigue a una profesora que se ocupa del cuidado de dos niños huérfanos quienes tienen un tío que los envía a vivir a una casa de campo. Allí se comienzan a revelar secretos espeluznantes.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com