Se estrena “La Maldición de Bly Manor”, una nueva serie de terror

Date:

Este viernes a través de la plataforma Netflix se estrenará “La Maldición de Bly Manor”, la serie de terror secuela de “La Maldición de Hill House”.

Octubre es un mes especial para los amantes del género de terror. Coincidentemente con Halloween, son muchas las producciones que preparan sus estrenos en esta fecha para generar un mayor impacto.

Después del éxito de “La Maldición de Hill House en 2018”, su creador Mike Flanagan prepara este nuevo lanzamiento junto a un gran elenco: Victoria Pedretti, Oliver Jackson-Cohen, Amelia Eve y T’Nia Miller, entre otros. Si bien será una historia totalmente diferente, tendrá el mismo toque de horror que la primera.

La serie está adaptada en la década de los ochenta y fue basada en el libro “Otra vuelta de tuerca” publicado en 1898 por Henry James. La trama sigue a una profesora que se ocupa del cuidado de dos niños huérfanos quienes tienen un tío que los envía a vivir a una casa de campo. Allí se comienzan a revelar secretos espeluznantes.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..

Por Ordenanza, prohíben el uso de parlantes en las playas de La Costa

El Concejo Deliberante aprobó una iniciativa del edil, Pablo Bonnet, con el objetivo de regular la contaminación sonora en las playas públicas del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com