Vuelven los cines con estrenos para disfrutar en familia

Date:

Hoy vuelven a abrir las salas de cine después de casi un año de permanecer cerradas al público. La apertura será con estrictos protocolos sanitarios.

Los cines podrán abrir con un aforo de hasta el 50% por sala. En cuanto a las burbujas, la distancia entre butacas ocupadas deberá ser de 1,5 metros como mínimo. Y en el caso de ser un grupo de convivientes, la ocupación de butacas contiguas no podrá ser superior a 6 personas.

Además, el uso de barbijo y/o tapabocas será obligatorio, pudiendo únicamente prescindirse de él al momento de ingerir alimentos o bebidas.

Los estrenos de esta semana que estarán en las carteleras desde hoy y hasta el domingo son los siguientes:

Raya y el último dragón: La producción de Disney se desarrolla en el fantástico reino de Kumandra donde tiempo atrás los humanos y los dragones vivían juntos en armonía, pero cuando unos siniestros monstruos conocidos como los Drunn amenazaron al mundo, los dragones tuvieron que sacrificarse para salvar a la humanidad. 500 años después, esos mismos monstruos han regresado y la humanidad depende de una independiente guerrera, llamada Raya, para encontrar al último dragón y detener para siempre a los Druun.

Tenet: Es una película de thriller, espías y viajes en el tiempo. Protagonizada por John David Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Dimple Kapadia, Michael Caine y Kenneth Branagh. Narra la historia de un agente de la CIA que busca controlar la flecha del tiempo para prevenir la Tercera Guerra Mundial.

Trolls 2: Vuelven los trolls, esos seres encantadores con puntiagudos peinados de colores, que cantan, bailan y lo pasan en grande. En esta ocasión, Poppy, la líder de los trolls, descubrirá junto a sus amigos que existen otros muchos tipos de música aparte del Pop. Claro que todo se complicará cuando Barb, la Reina de los trolls rockeros, decida destruir toda la música que no es el Rock.

Monster Hunter: Tras nuestro mundo hay otro, un mundo de monstruos peligrosos y poderosos que gobiernan sus dominios con una ferocidad mortal. Cuando la teniente Artemis (Milla Jovovovich) y sus leales soldados son transportados de nuestro mundo al nuevo mundo, la imperturbable teniente recibe el golpe de su vida. En su desesperada batalla por sobrevivir contra enormes enemigos con poderes increíbles y ataques imparables y repugnantes, Artemis se unirá a un hombre misterioso que ha encontrado la forma de defenderse.

Encontrá el detalle de los horarios en las redes sociales de los cines: Yanel Santa Teresita, Arenas de San Bernardo y California de Mar de Ajó.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El periodista Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros”

Este sábado 20, a las 19.00, Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros” en San Bernardo. El evento tendrá lugar en la sede de CESOP, ubicada en Av. Mitre 2698.

Abrió la inscripción a los cursos gratuitos de los Centros Formación Profesional

El Partido de La Costa ofrece una variada oferta de cursos gratuitos en sus Centros de Formación Laboral y Profesional en las sedes de Lucila del Mar, Mar de Ajó y San Clemente.

La Campaña de Vacunación Antigripal se lleva adelante en el Partido de La Costa

Ya encuentra en marcha la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 en los distintos centros de salud del distrito.

De cuánto será la jubilación mínima en mayo con el aumento del 11%

La ANSES oficializó la suba del 11% en los haberes mínimos y máximos de mayo para jubilados y pensionados, que quedarán en $190.141,60 y $1.279.472,92.
CostadeNoticias.com