«Poné Pausa» elegirá a sus finalistas entre 60 videos

Date:

«Poné Pausa» es un programa municipal destinado a alumnos de las escuelas secundarias de La Costa, que consiste en crear, guionar, dirigir, actuar, filmar, y editar un corto de ficción de no más de 5 minutos que cuente una historia sobre jóvenes, adicciones, violencia social y accidentología.

“Este año, como novedad, los chicos elaboraron además los afiches de promoción de las pelis, así que también vamos a poder disfrutar de todo el ingenio y creación en la parte gráfica”, sostuvo el director de Inclusión Juvenil, Facundo Nores, a cargo del programa.

Este año participaron más de 1.300 jóvenes de todo el distrito, de los cuales surgieron 60 cortos, que desde el pasado lunes pueden verse en internet a través de la página oficial del programa: www.ponepausa.com.ar

En la página, el público puede votar el video que más le guste, y participar así del Premio Voto de la gente, que se implementó desde el año pasado, y que en total cosechó más de 150 mil votos.

“Esperamos que la gente se sume y participe, porque esa es la idea”, sostuvo Nores, quien anticipó que la gala de premiación, que será este mes en fecha a confirmar, tendrá también muchas sorpresas. 

El jurado, integrado por un equipo de profesionales de la Dirección de Inclusión Juvenil, será el encargo de evaluar los cortos y nominarlos en categorías que incluyen mejor actriz, mejor guión, mejor producción y mejor corto.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com