Pimpinela celebró el día de la madre en La Costa

Date:

El día se vivió con una maratón de actividades al aire libre, el colorido de los inflables, sorteos y mateada familiar, desde temprano la familia se acerco a la plaza de Santa Teresita del Niño Jesús para vivir una experiencia musical.

El grupo abrió su espectáculo con una proyección de algunas fotografías que marcaron tanto su vida como su carrera. Siempre apoyados de imágenes, los hermanos Galán dieron una gran fiesta a todos los asistentes.

Éxitos como Estamos todos locos, Esto no es amor, Ese estúpido que llama, Familia, Hay amores que matan y Pega la vuelta fueron sólo algunos de los éxitos que el grupo interpretó en una hora y media de show.

El intendente Juan Pablo de Jesús participó de los festejos, saludó a todas las madres y agradeció a la cantante Lucía Galán su presencia a pesar de tener fracturado el peroné. Por su parte el dúo se mostró feliz por haber sido elegidos para actuar en un homenaje a las familias de La Costa.

COMPARTE

Popular

No da

Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

En medio del dolor, la familia de la joven fallecida en San Clemente donó sus órganos

Tras el trágico accidente ocurrido en San Clemente donde falleció una joven se realizó un complejo operativo de procuración multiorgánica, ya que la familia de Ivana Guzmán donó sus órganos.

En agosto, abre la inscripción para auxiliares de la educación para el ciclo lectivo 2027

Del 1 al 31 de agosto estará abierta la inscripción y reinscripción para integrar el listado de Personal de Servicio 2027 de la dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, destinado a la cobertura de cargos de porteros y peones de cocina en establecimientos educativos.

El costero Gennaro Misson lidera el ranking nacional de Levantamiento Olímpico

El atleta costero oriundo de Mar de Ajó, Gennaro Misson, tuvo una destacada actuación al consagrarse campeón en el torneo de Levantamiento Olímpico realizado en Mar del Plata. Con apenas 18 años, el atleta costero se quedó con la medalla de Oro en la categoría juvenil Sub-18 hasta 70 kilos y alcanzó además el primer puesto del ranking nacional de su categoría.

Hasta el 7 de agosto, está abierto el empadronamiento para ingresar a las carreras de Arquitectura y Diseño Gráfico de la UBA

La sede La Costa de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires informó que se encuentra abierto el período de empadronamiento para estudiantes que hayan finalizado el Ciclo Básico Común (CBC) y deseen comenzar a cursar las carreras de Arquitectura o Diseño Gráfico durante el segundo cuatrimestre.
CostadeNoticias.com