Pimpinela celebró el día de la madre en La Costa

Date:

El día se vivió con una maratón de actividades al aire libre, el colorido de los inflables, sorteos y mateada familiar, desde temprano la familia se acerco a la plaza de Santa Teresita del Niño Jesús para vivir una experiencia musical.

El grupo abrió su espectáculo con una proyección de algunas fotografías que marcaron tanto su vida como su carrera. Siempre apoyados de imágenes, los hermanos Galán dieron una gran fiesta a todos los asistentes.

Éxitos como Estamos todos locos, Esto no es amor, Ese estúpido que llama, Familia, Hay amores que matan y Pega la vuelta fueron sólo algunos de los éxitos que el grupo interpretó en una hora y media de show.

El intendente Juan Pablo de Jesús participó de los festejos, saludó a todas las madres y agradeció a la cantante Lucía Galán su presencia a pesar de tener fracturado el peroné. Por su parte el dúo se mostró feliz por haber sido elegidos para actuar en un homenaje a las familias de La Costa.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Avanza la ley que establece el Día contra el Maltrato Animal en el aniversario del crimen de “Rubio”

En la provincia de Buenos Aires avanza el tratamiento de una ley contra el maltrato animal, que impone penas en caso de negligencia en los cuidados básicos y hechos directos como...

Se brindan cursos para acompañar a las mujeres en la última etapa del embarazo

En los centros de salud del Partido de La Costa se ofrecen cursos destinados a acompañar a las parejas y mujeres durante las últimas semanas del embarazo.

Estaba prófugo por un homicidio en La Matanza y lo detuvieron en San Clemente

Un hombre que estaba prófugo tras haber cometido un homicidio en La Matanza fue detenido el martes por la mañana en San Clemente del Tuyú.

AUBASA propuso un aumento de más del 100% en los peajes de las rutas a la Costa Atlántica

La empresa estatal AUBASA presentó, en una audiencia pública realizada esta semana, su propuesta de aumento para los peajes del corredor atlántico y la suba sería del 137%.
CostadeNoticias.com