Diseñadores de La Costa mostraron sus prendas en desfile en San Bernardo

Date:

El evento se desarrolló en el Centro Cultural Municipal de San Bernardo y mostró los mejores diseños de alumnos avanzados de la carrera de Diseño de Indumentaria del Instituto “René Favaloro” Nº 89 de Mar de Ajó, y diseñadores locales quienes presentaron sus colecciones verano 2014. Además, participaron modelos locales de la Agencia de Modelaje MaxModels.

El intendente Juan Pablo de Jesús, junto al candidato del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, y el asesor del Ejecutivo municipal y candidato local, Daniel Rohr, participaron de la gala de presentación de los diseños costeros. 

“Es muy importante que los jóvenes tengan esta oportunidad de poder demostrar su producción, todo su potencial, sus logros, sus diseños y su creatividad”, sostuvo de Jesús al comienzo del acto. 

Leandro Rud, el director de la Agencia de modelos que lleva su nombre, destacó asimismo la importancia de que lo diseñadores locales puedan exhibir sus productos “desde el Partido de La Costa a todo el país”, y se mostró confiado en que “en poco tiempo más” algunos de los diseñadores locales “estarán haciendo los principales desfiles de la Argentina”. 

El evento será retransmitido este sábado a la medianoche por C5N, y por América 2. Además, en los próximos días será replicado en las más importantes revistas de moda y eventos del país. 

Los diseñadores que participaron son Solange Lovey, Maximiliano Hartig, Gisele Nieva, Mabel Borda y Gabriela Giussani.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com