XIX Fiesta de la Náutica y el Mar arranca el viernes en Mar del Tuyú

Date:

Las instituciones que participen del desfile deberán concentrarse en calle 74 y 2 con una breve reseña escrita de la institución para asignarles un número de orden. 

Algunos de los artistas que le pondrán música y color a los festejos serán, entre otros: Los Chicos Cool (un grupo de cumbia cool estilo Agapornis), la Joven Guardia, con los éxitos de los ’70; el Ballet Pampa y Cielo, que acompaña a la Fiesta desde hace tres años, espectáculos de acrobacias junto a numerosos artistas locales y regionales, que como siempre subirán al escenario durante las tres noches para deleitar al público con toda la cultura local.

La XIX Fiesta de la Naútica y el mar se extenderá hasta el domingo.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuánto habrá que esperar para el próximo fin de semana largo

Junio trajo dos fines de semana largos seguidos y ahora habrá que esperar varias semanas para disfrutar de más jornadas de descanso, ya que según el calendario de feriados 2024 en...

Pinamar celebra su aniversario con una semana de actividades para toda la familia

Durante toda esta semana se podrá disfrutar en Pinamar de actividades abiertas a la comunidad para celebrar el 46º aniversario del distrito.

El Banco Provincia lanzó promociones especiales para vacaciones de invierno

El Banco Provincia ofrecerá una serie de promociones y beneficios para aprovechar en vacaciones de invierno en el territorio bonaerense.

Empezó el invierno y esta semana habrá una importante baja en la temperatura

Ya arrancó el invierno y para esta semana se espera una importante baja en las temperaturas que se hará sentir en La Costa.
CostadeNoticias.com