El Puma Goity hará temporada en La Costa

Date:

“Estaremos miércoles, jueves, viernes y sábados en el Partido de la Costa con el espectáculo que hacemos con Daniel Araoz, que rinde homenaje a Roberto Fontanarrosa”, dijo Goity al ser consultado.

Además el “Puma” agregó que “ya he ido al distrito en varias temporadas con distintos espectáculos, de modo que estoy muy contento de volver”.

Explicando el espectáculo con el que desembarcará en el distrito dijo “la obra recorre los distintos cuentos tan conocido del “Negro” Fontanarrosa y algunos más que son inéditos”.

“Tenemos mucha expectativa de cara a la temporada. Le mandamos un gran saludo a toda la gente de La Costa y esperamos devolverles todo el cariño que nos dan a traves de nuestro trabajo y la posibilidad de ver algo de Fontanarrosa que es tan lindo, tan nuestro”, concluyó el actor.

COMPARTE

CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Los partidos de este fin de semana de la Liga de Fútbol de La Costa

Este fin de semana continuará el desarrollo del torneo “45° Aniversario del Partido de La Costa” de la Liga de Fútbol masculino, femenino y de futsal.

Rescataron a dos tigres de bengala que estaban cautivos en un campo de Balcarce

Dos tigres de Bengala fueron rescatados de un predio rural en Balcarce, donde estaban cautivos y se los criaba con destino a cotos de caza ilegales.

Un hombre de Mar de Ajó fue condenado por abusar de una mujer policía

En un juicio abreviado llevado adelante en Dolores un hombre de 50 años de Mar de Ajó fue condenado a un año de prisión en suspenso en el marco de una causa de abuso.

Se reflota la posibilidad de que el TC vuelva al Partido de La Costa

En las últimas horas se concretó una reunión entre integrantes de la ACTC y del Municipio de La Costa para retomar las gestiones apuntadas a la vuelta del Turismo Carretera al distrito.
CostadeNoticias.com