Se estrenó ¡Mi mujer es el plomero! en La Costa

    Date:

    La comedia cuenta con las actuaciones de Analía Sever, Graciela Damicis, Claudia Fernanda Zappino, Angie Rodríguez, Alejandro Cacciabue, Pablo Doljanín, y Emiliano Graziani. 

    Según confirmaron desde la Comedia Municipal, a partir del día 3 de enero el Teatro del Sol (Chiozza 2047) en San Bernardo, tendrá funciones todas las noches. 

    Durante esta temporada la compañía teatral presentará obras a cargo de El Elenkito, destinadas a los más chicos, muestra de talleres con el Taller de Adultos, El diario de Ana Frank, ¡Mi mujer es el plomero!, El dragón de fuego, y un Show Concert.

    COMPARTE

    Popular

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    Clásicos franceses en la cartelera de MIRACINE

    Durante mayo, el ciclo MIRACINE presenta una propuesta especial...

    Pinamar será sede del 1° Festival de Breve Teatro

    El Teatro de la Torre se prepara para vivir tres jornadas...

    Docentes se movilizaron para pedir medidas concretas ante los hechos de violencia y amenazas

    El Frente de Unidad Docente de La Costa se movilizó este jueves para reclamar mayor seguridad y medidas concretas de acción ante los hechos de violencia y amenazas en instituciones educativas.

    Asaltaron a una pareja de jubilados en su vivienda de Santa Teresita

    En las últimas horas, una pareja de jubilados fue víctima de un violento robo en su vivienda de la localidad de Santa Teresita.
    CostadeNoticias.com