Se estrenó ¡Mi mujer es el plomero! en La Costa

Date:

La comedia cuenta con las actuaciones de Analía Sever, Graciela Damicis, Claudia Fernanda Zappino, Angie Rodríguez, Alejandro Cacciabue, Pablo Doljanín, y Emiliano Graziani. 

Según confirmaron desde la Comedia Municipal, a partir del día 3 de enero el Teatro del Sol (Chiozza 2047) en San Bernardo, tendrá funciones todas las noches. 

Durante esta temporada la compañía teatral presentará obras a cargo de El Elenkito, destinadas a los más chicos, muestra de talleres con el Taller de Adultos, El diario de Ana Frank, ¡Mi mujer es el plomero!, El dragón de fuego, y un Show Concert.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Repudio y denuncia por el robo de placas en el monumento a Malvinas en Las Toninas

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, presentó una denuncia judicial tras el robo de placas conmemorativas del Monumento a los Combatientes de Malvinas, ubicado en la Plaza Islas Malvinas de Las Toninas, y calificó el hecho como de gravedad institucional.

Red de venta de drogas: seis allanamientos simultáneos en Mar de Ajó y Nueva Atlantis

Un amplio operativo antidrogas se desplegó este jueves por la mañana en Mar de Ajó y Nueva Atlantis, donde fuerzas especializadas realizaron seis allanamientos en el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes conocida como “Mandale Fruta”.

Manejaba un cuatriciclo con dos niños y hacía maniobras de alto riesgo, terminó detenido

Una situación de extremo peligro fue detectada este miércoles en Mar del Tuyú, cuando personal policial interceptó un cuatriciclo que circulaba con dos menores a bordo en condiciones que ponían en riesgo inmediato su integridad física.

General Lavalle se prepara para una nueva edición de la Fiesta Nacional Semana de Santos Vega

La Fiesta Nacional Semana de Santos Vega se realizará los días 27 y 28 de febrero y 1° de marzo, recuperando el primer fin de semana de marzo, una fecha histórica para esta celebración profundamente arraigada en la identidad local.
CostadeNoticias.com