Vecinos de Costa del Este organizan el «Brindis bajo las Estrellas»

Date:

“Recuperemos entre todos la bella costumbre de encontrarnos sin apuro ni urgencias, con tiempo para charlar un rato “sobre las cosas de la  vida” y en agradable compañía”, destacaron los impulsores de la modalidad miembros de Gestión Turística-Cultural Costa del Este.

«Este gesto “romántico” de reunirnos anida algo más profundo: creamos lazos de confianza entre vecinos y amigos para afrontar juntos acciones que llegado el caso atenten contra nuestra tranquilidad y seguridad», agregaron también.

El acceso es libre y gratuito y no se suspende por mal tiempo.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Continúa creciendo la demanda de vacantes en las escuelas de La Costa

El inspector jefe Distrital de Educación, Horacio Rossano, y la secretaria de jefatura Distrital, Cintia Reta, participaron de la reunión de la Comisión de Educación del Concejo Deliberante..

“Diversamente Posibles” fue seleccionada por Mercado Pago para recibir donaciones

La ONG costera “Diversamente Posibles” fue seleccionada por tercer año consecutivo por la empresa Mercado Pago para ser parte de su botón “Donar” junto a siete organizaciones...

El Municipio trabaja junto a la Policía para mejorar la seguridad

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, mantuvo un encuentro con jefes policiales en la Sala de Monitoreo de San Bernardo. De esta manera se avanzó en el trabajo...

El Laberinto de Las Toninas ofrece promociones para residentes

El Parque Temático Laberinto de Las Toninas ofrecerá durante el mes de mayo una promoción especial para residentes del Partido de La Costa y la región.
CostadeNoticias.com