Anocheceres culturales regresan a Madariaga

    Date:

    Espacio publicitario

    La iniciativa busca un lugar de encuentro para disfrutar de las distintas expresiones locales y compartir los espacios comunitarios.
    Clases abiertas de folclore y de tango son la propuesta de este ciclo de danza, que se enmarca en el proyecto de actividades artísticas organizadas por la Secretaría de Cultura, Educación y Comunicación para la temporada de verano.
    El pasado sábado 28 de diciembre fue el primer día con una tarde al ritmo del 2×4, de la mano de una clase de tango a cargo del profesor Hugo Mastrángelo. El domingo, fue el turno de una buena lección de folclore a cargo del profesor del taller de danzas folclóricas de Bellas Artes, César Lujan.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    PUENTES - Programa de Integración Territorial Universitaria

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Megaoperativo por ciberpedofilia: allanaron 11 domicilios en la Costa Atlántica

    En las últimas horas se llevó a cabo la “Operación Bonaerense Protección de las Infancias VII”, un megaoperativo en el que se realizaron 121 allanamientos conjuntos y coordinados en 76 puntos de la Provincia, entre ellos 11 domicilios de la Costa Atlántica.

    Nuevo avance hacia la construcción de la autovía entre Mar de Ajó y Pinamar

    El Ministerio de Ambiente de la provincia de Buenos Aires abrió la instancia de participación pública correspondiente, dando un paso hacia la construcción de la Autovía de la Ruta Provincial Nº 11 en el tramo que une Mar de Ajó con Pinamar.

    Se incendió un edificio en San Clemente del Tuyú

    Este lunes 15 se registró el incendio de un edificio en la localidad de San Clemente del Tuyú.

    Salvaron sus vidas, pero el fuego les dejó la casa destruida: lanzan una campaña solidaria en San Clemente

    Una familia de San Clemente del Tuyú atraviesa horas difíciles después de perder gran parte de sus pertenencias en un incendio que arrasó con su vivienda mientras dormían. Aunque lograron salir a tiempo y resultaron ilesos, las pérdidas materiales fueron devastadoras.
    CostadeNoticias.com