“Ya hace 39 años que estamos acá y vamos por más. Hemos hecho algunas modificaciones para que la gente esté mejor y lo pueda disfrutar”expresó Mortier.
“Acá hay muchos recuerdos, trabajó Adrián Guido, Rubén Green, gente que ya no está, que se fue de viaje. Pero se va renovando día a día con figuras”, dijo recordando los primeros pasos del teatro.
La decoradora y encargada de las remodelaciones, Susane Steinbeisser, explicó que “empezamos con la idea de cambiar la categoría del teatro sacando las sillas y colocando butacas. Le quisimos dar más comodidad y un tinte más empresarial. Con esto logramos un poco mas de espacio y más localidades. Además, cambiamos todo lo que es alfombrado. Decidimos poner alfombras negras para darle un toque muy teatral y nocturno. Se remodeló lo que es pintura y telón también. Hubo cosas que costó sacarlas porque venían desde hace mucho tiempo”
“Esto lo hice yo con María Fernanda Sabatella y para nosotras fue un desafío. Recorrimos e investigamos para estar a la altura. Y el objetivo final creo que está cumplido. Creemos que quedó con una magia más moderna y renovada”, agregó la diseñadora.
En referencia a la oferta de espectáculos del renovado Amarcord, su dueño comentó que “tenemos las mejores expectativas para esta temporada. Hay espectáculos infantiles, espectáculos cómicos y revisteriles como en todos los teatros. Todos los días tres funciones”.
El teatro está ubicado en la galería la Gran Vía de calle 2 entre 37 y 38 de Santa Teresita.