El Teatro Amarcord renovó su Sala

Date:

“Ya hace 39 años que estamos acá y vamos por más. Hemos hecho algunas modificaciones para que la gente esté mejor y lo pueda disfrutar”expresó Mortier.

“Acá hay muchos recuerdos, trabajó Adrián Guido, Rubén Green, gente que ya no está, que se fue de viaje. Pero se va renovando día a día con figuras”, dijo recordando los primeros pasos del teatro.

La decoradora y encargada de las remodelaciones, Susane Steinbeisser, explicó que “empezamos con la idea de cambiar la categoría del teatro sacando las sillas y colocando butacas. Le quisimos dar más comodidad y un tinte más empresarial. Con esto logramos un poco mas de espacio y más localidades. Además, cambiamos todo lo que es alfombrado. Decidimos poner alfombras negras para darle un toque muy teatral y nocturno. Se remodeló lo que es pintura y telón también. Hubo cosas que costó sacarlas porque venían desde hace mucho tiempo”

“Esto lo hice yo con María Fernanda Sabatella y para nosotras fue un desafío.  Recorrimos e investigamos para estar a la altura. Y el objetivo final creo que está cumplido. Creemos que quedó con una magia más moderna y renovada”, agregó la diseñadora.

En referencia a la oferta de espectáculos del renovado Amarcord, su dueño comentó que “tenemos las mejores expectativas para esta temporada. Hay espectáculos infantiles, espectáculos cómicos y revisteriles como en todos los teatros. Todos los días tres funciones”.

El teatro está ubicado en la galería la Gran Vía de calle 2 entre 37 y 38 de Santa Teresita.

COMPARTE

CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Una joven costera ganó un segundo puesto en un concurso nacional de literatura

Una joven costera obtuvo el segundo puesto en un concurso de escritura organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación y, este sábado, recibirá su premio en la Feria del Libro.

ABSA instaló cisternas en Lavalle para brindar un servicio de emergencia ante la sequía

Funcionarios del Municipio de General Lavalle se reunieron con las autoridades de ABSA para tratar el tema de la sequía y el bajo nivel de agua del Canal 2, ya que la extracción de agua cruda para..

Un estreno renueva la cartelera en los cines del Partido de La Costa

Esta semana, llega a las salas de cine del Partido de La Costa la película “Cuando ellas quieren más”.

Estudiantes de Bellas Artes realizarán un encuentro de artistas en vivo

Este sábado 13, la Escuela Secundaria Municipal de Bellas artes presentará una muestra de arte y música en vivo en el predio del establecimiento...
CostadeNoticias.com