El Teatro Amarcord renovó su Sala

Date:

“Ya hace 39 años que estamos acá y vamos por más. Hemos hecho algunas modificaciones para que la gente esté mejor y lo pueda disfrutar”expresó Mortier.

“Acá hay muchos recuerdos, trabajó Adrián Guido, Rubén Green, gente que ya no está, que se fue de viaje. Pero se va renovando día a día con figuras”, dijo recordando los primeros pasos del teatro.

La decoradora y encargada de las remodelaciones, Susane Steinbeisser, explicó que “empezamos con la idea de cambiar la categoría del teatro sacando las sillas y colocando butacas. Le quisimos dar más comodidad y un tinte más empresarial. Con esto logramos un poco mas de espacio y más localidades. Además, cambiamos todo lo que es alfombrado. Decidimos poner alfombras negras para darle un toque muy teatral y nocturno. Se remodeló lo que es pintura y telón también. Hubo cosas que costó sacarlas porque venían desde hace mucho tiempo”

“Esto lo hice yo con María Fernanda Sabatella y para nosotras fue un desafío.  Recorrimos e investigamos para estar a la altura. Y el objetivo final creo que está cumplido. Creemos que quedó con una magia más moderna y renovada”, agregó la diseñadora.

En referencia a la oferta de espectáculos del renovado Amarcord, su dueño comentó que “tenemos las mejores expectativas para esta temporada. Hay espectáculos infantiles, espectáculos cómicos y revisteriles como en todos los teatros. Todos los días tres funciones”.

El teatro está ubicado en la galería la Gran Vía de calle 2 entre 37 y 38 de Santa Teresita.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pablo Semán participará del segundo encuentro de “Desencajados”

El sociólogo y antropólogo, coordinador y autor del libro “Está entre nosotros. De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir”, se presentará junto a...

El Eco Canje de botellas de plástico por plantines llega a Santa Teresita

En el marco del Mes del Ambiente se lleva adelante el Eco Canje de envases plásticos por plantines y la semana próxima se estará haciendo entrega en la localidad de Santa Teresita.

El ciclista costero Lucas Vilar subió al podio en su primera prueba en Inglaterra

El ciclista costero Lucas Vilar se destacó en la primera prueba que disputó en el South London Grand Prix (Gran Prix del Sur de Londres).

Por el fin de semana largo, restringen la circulación de camiones en rutas bonaerenses

Desde este viernes 14 y hasta el lunes 17 habrá horarios de restricción de circulación de tránsito pesado en las rutas y autovías bonaerenses que conducen a la Costa Atlántica por el fin..
CostadeNoticias.com