Gigantes del Catch subirán al ring el fin de semana en San Bernardo y Mar de Ajó

Date:

El viernes 10 a las 19 horas, los luchadores subirán al ring montando en Av. San Bernardo entre San Juan y Av. Chiozza de San Bernardo. Mientras que el sábado 11 de enero, el espectáculo tendrá lugar en el mismo horario en Irigoyen y Diagonal Rivadavia de Mar de Ajó.

Los luchadores combatirán y mostrarán sus típicos movimientos que sorprenderán arriba del ring, sumado a un gran despliegue de producción que sellara la impronta de una propuesta innovadora.

El Cuervo de la noche dispuesto a cobrar venganza; Damballah, el profeta de la muerte, con su ataúd mortífero; el Aguila del desierto levantando vuelo, y el ídolo de la gente, defensor del cinturón, el Gigante de Sudamérica, serán algunos de los luchadores que se presentarán en La Costa.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pablo Semán participará del segundo encuentro de “Desencajados”

El sociólogo y antropólogo, coordinador y autor del libro “Está entre nosotros. De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir”, se presentará junto a...

El Eco Canje de botellas de plástico por plantines llega a Santa Teresita

En el marco del Mes del Ambiente se lleva adelante el Eco Canje de envases plásticos por plantines y la semana próxima se estará haciendo entrega en la localidad de Santa Teresita.

El ciclista costero Lucas Vilar subió al podio en su primera prueba en Inglaterra

El ciclista costero Lucas Vilar se destacó en la primera prueba que disputó en el South London Grand Prix (Gran Prix del Sur de Londres).

Por el fin de semana largo, restringen la circulación de camiones en rutas bonaerenses

Desde este viernes 14 y hasta el lunes 17 habrá horarios de restricción de circulación de tránsito pesado en las rutas y autovías bonaerenses que conducen a la Costa Atlántica por el fin..
CostadeNoticias.com