Gigantes del Catch subirán al ring el fin de semana en San Bernardo y Mar de Ajó

Date:

El viernes 10 a las 19 horas, los luchadores subirán al ring montando en Av. San Bernardo entre San Juan y Av. Chiozza de San Bernardo. Mientras que el sábado 11 de enero, el espectáculo tendrá lugar en el mismo horario en Irigoyen y Diagonal Rivadavia de Mar de Ajó.

Los luchadores combatirán y mostrarán sus típicos movimientos que sorprenderán arriba del ring, sumado a un gran despliegue de producción que sellara la impronta de una propuesta innovadora.

El Cuervo de la noche dispuesto a cobrar venganza; Damballah, el profeta de la muerte, con su ataúd mortífero; el Aguila del desierto levantando vuelo, y el ídolo de la gente, defensor del cinturón, el Gigante de Sudamérica, serán algunos de los luchadores que se presentarán en La Costa.

COMPARTE

CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Precios Justos: YPF aumentó desde hoy sus combustibles un 4%

En el marco del programa “Precios Justos” la petrolera YPF aumentó este miércoles un 4% los precios de sus combustibles en todo el país, según lo acordado con el Gobierno y el resto...

Porta dio a conocer algunas de sus propuestas como candidato a intendente en La Costa

El precandidato a intendente por el PRO en el Partido de La Costa, Matías Porta, lanzó algunas de sus propuestas bajo la consigna “Merecemos vivir mejor”.

Casi mil estudiantes del último año de la escuela secundaria ya recibieron sus computadoras

Con un recorrido por las escuelas secundarias públicas del distrito, finalizó la entrega del Programa Conectar Igualdad Bonaerense que posibilitó que 961 estudiantes de 6° y 7° año...

Cuáles son las nuevas promociones de la tienda virtual del Banco Provincia

La tienda virtual “Provincia Compras” ofrecerá en lo que resta de mayo nuevas promociones para los clientes del Banco Provincia.
CostadeNoticias.com