María Marta Serra Lima se presentó en Santa Teresita

    Date:

    Espacio publicitario

    “En esta oportunidad visitando Santa Teresita. Yo no me acuerdo cuánto hace que vine, pero fue hace un montón, más o menos 20 años. Porque cuando yo empecé hacia mucho La Costa, y todo funcionaba divino. Ahora, por ahí la gente, perdió un poco la costumbre de ir a las ciudades más chicas de verano a ver espectáculos, y tampoco hay tantos como había antes”, comentó al comienzo la cantante.

    “Antes estaba yo, Sergio Denis, Estela Raval y todo se llenaba. Ahora hay que ir a las grandes ciudades”, sostuvo Serra Lima.

    Más específicamente hablando de su show, destacó “la gente que viene a verlo va a encontrar unas canciones divinas, que puedo ponderarlas porque no las escribo, simplemente las ejecuto. Las canto con mucho amor, el espectáculo se llama “Con el Alma”, porque así elegí estas canciones. Son de grandes autores españoles, cubanos y argentinos.  Canto de todo un poquito”.

    El show recorre varias décadas, y “si bien hace 38 años que estoy, hay canciones que la gente quiere escuchar y entonces las hacemos”.

    “Volveremos el 22 de enero a Santa Teresita. Ayer estuve en Mar del Plata, el otro día en San Bernardo, en Villa Gesell y bueno todo enero estaremos recorriendo toda la Costa Atlántico. Este año viene cargado de proyectos, que generalmente siempre se concretan, así que ojalá nos siga la racha”, dijo expresando sus expectativas de cara a lo que resta del año.

    Para finalizar, se dirigió a los costeros “invitamos a la gente a que venga a vernos, a esta Sala que la han dejado preciosa. Si vienen esperemos que lo pasen muy bien. Yo estoy regalando amor, con música. Un abrazo grande para todos los amigos de Santa Teresita”.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Nueva Atlantis: denuncian presunta estafa y usurpación contra un jubilado de 81 años

    Familiares de Roberto Ricardo Clohesey, un jubilado de 81 años que vive en Nueva Atlantis, denunciaron ante la Justicia que el hombre fue víctima de una maniobra de estafa y que posteriormente le usurparon su propiedad.

    Cuáles son los tramos con desvíos por obras en la Ruta 11

    La Dirección de Vialidad bonaerense dió detalles de las obras que se llevan adelante sobre la Ruta 11 y los desvíos implementados para que quienes viajen hacia el Partido de La Costa estén atentos al momento de circular.

    Buscan personal para tareas de mantenimiento en la sede Mar de Ajó de la Universidad Atlántida Argentina

    La Universidad Atlántida Argentina abrió una convocatoria para incorporar personal para tareas de mantenimiento en su sede de Mar de Ajó.

    Incendio en un edificio de Mar de Ajó: evacuaron vecinos y movilizaron siete dotaciones de bomberos

    Momentos de tensión se vivieron este domingo por la tarde en Mar de Ajó, cuando un incendio desatado en un edificio obligó a desplegar un amplio operativo de emergencia y evacuar preventivamente a vecinos de la zona.
    CostadeNoticias.com