María Marta Serra Lima se presentó en Santa Teresita

Date:

“En esta oportunidad visitando Santa Teresita. Yo no me acuerdo cuánto hace que vine, pero fue hace un montón, más o menos 20 años. Porque cuando yo empecé hacia mucho La Costa, y todo funcionaba divino. Ahora, por ahí la gente, perdió un poco la costumbre de ir a las ciudades más chicas de verano a ver espectáculos, y tampoco hay tantos como había antes”, comentó al comienzo la cantante.

“Antes estaba yo, Sergio Denis, Estela Raval y todo se llenaba. Ahora hay que ir a las grandes ciudades”, sostuvo Serra Lima.

Más específicamente hablando de su show, destacó “la gente que viene a verlo va a encontrar unas canciones divinas, que puedo ponderarlas porque no las escribo, simplemente las ejecuto. Las canto con mucho amor, el espectáculo se llama “Con el Alma”, porque así elegí estas canciones. Son de grandes autores españoles, cubanos y argentinos.  Canto de todo un poquito”.

El show recorre varias décadas, y “si bien hace 38 años que estoy, hay canciones que la gente quiere escuchar y entonces las hacemos”.

“Volveremos el 22 de enero a Santa Teresita. Ayer estuve en Mar del Plata, el otro día en San Bernardo, en Villa Gesell y bueno todo enero estaremos recorriendo toda la Costa Atlántico. Este año viene cargado de proyectos, que generalmente siempre se concretan, así que ojalá nos siga la racha”, dijo expresando sus expectativas de cara a lo que resta del año.

Para finalizar, se dirigió a los costeros “invitamos a la gente a que venga a vernos, a esta Sala que la han dejado preciosa. Si vienen esperemos que lo pasen muy bien. Yo estoy regalando amor, con música. Un abrazo grande para todos los amigos de Santa Teresita”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Porta reclamó un plan de obras educativas que responda a la demanda escolar

El consejero escolar y dirigente del PRO, Matías Porta, realizó un fuerte reclamo hacia la Provincia tras la inauguración de dos nuevas instituciones en el Partido de La Costa.

Secuestraron gran cantidad de marihuana en un allanamiento en Dolores

La Delegación Departamental Drogas Ilícitas realizó un allanamiento en la ciudad de Dolores donde secuestró una importante cantidad de marihuana.

Confirmaron cuándo comenzarán a circular los billetes de 10 mil y 20 mil pesos

El Banco Central dio a conocer la fecha en la que entrarán en circulación los nuevos billetes de $10.000 y $20.000.

Los miércoles habrá vacunación antirrábica gratuita en Mar del Tuyú

En abril se llevará adelante la vacunación antirrábica gratuita en el predio del futuro Hospital Veterinario, en Mar del Tuyú.
CostadeNoticias.com