Festival Danza en el Mar

    Date:

    Espacio publicitario

    El festival se emplazará durante cinco noches consecutivas en distintas localidades, en las que el público podrá deleitarse con las presentaciones de estos excelentísimos cuerpos de baile de trascendencia internacional, con acceso totalmente gratuito.

    El Ballet Camin, es el ballet oficial del Festival Nacional de Folclore de Cosquín, y cuenta con la dirección de Rodolfo Uez. Por su parte, el Ballet Las Trincheras, es elenco oficial del Sindicato UOCRA, y está actualmente bajo la dirección de Rubén Suárez. 

    El Ballet Internacional de La Costa está compuesto por un elenco estable  de bailarines al que el año pasado se le sumó además un grupo de músicos. Dependiente de la Municipalidad de La Costa, lleva más de 15 años desde su formación original y es dirigido desde su nacimiento por Osvaldo Uez.

    A continuación el cronograma de presentaciones: 

    11 de febrero – San Clemente

    Plaza Pereira (Arturo Magadán y calle 13)

    12 de febrero – Santa Teresita

    Carabela Santa María – (Av. Costanera entre 39 y 40)

    13 de febrero – Costa del Este

    Calle 2 y Las Camelias

    14 de febrero – Las Toninas

    Plaza Malvinas Argentinas (Av. 7 y 38)

    En el marco de la Fiesta 54º Aniversario de localidad

    15 de febrero – Mar de Ajó

    Costanera y Diag. Rivadavia

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Nueva Atlantis: denuncian presunta estafa y usurpación contra un jubilado de 81 años

    Familiares de Roberto Ricardo Clohesey, un jubilado de 81 años que vive en Nueva Atlantis, denunciaron ante la Justicia que el hombre fue víctima de una maniobra de estafa y que posteriormente le usurparon su propiedad.

    El cronograma completo de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle

    Este sábado 6 y domingo 7 se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle.

    Incendio en un edificio de Mar de Ajó: evacuaron vecinos y movilizaron siete dotaciones de bomberos

    Momentos de tensión se vivieron este domingo por la tarde en Mar de Ajó, cuando un incendio desatado en un edificio obligó a desplegar un amplio operativo de emergencia y evacuar preventivamente a vecinos de la zona.

    Convocatoria a familias solidarias para el cuidado temporal de niños y adolescentes

    Desde la Municipalidad de La Costa se lanzó una convocatoria abierta a familias solidarias que deseen asumir el cuidado temporal y la protección de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.
    CostadeNoticias.com