Festival Danza en el Mar

Date:

El festival se emplazará durante cinco noches consecutivas en distintas localidades, en las que el público podrá deleitarse con las presentaciones de estos excelentísimos cuerpos de baile de trascendencia internacional, con acceso totalmente gratuito.

El Ballet Camin, es el ballet oficial del Festival Nacional de Folclore de Cosquín, y cuenta con la dirección de Rodolfo Uez. Por su parte, el Ballet Las Trincheras, es elenco oficial del Sindicato UOCRA, y está actualmente bajo la dirección de Rubén Suárez. 

El Ballet Internacional de La Costa está compuesto por un elenco estable  de bailarines al que el año pasado se le sumó además un grupo de músicos. Dependiente de la Municipalidad de La Costa, lleva más de 15 años desde su formación original y es dirigido desde su nacimiento por Osvaldo Uez.

A continuación el cronograma de presentaciones: 

11 de febrero – San Clemente

Plaza Pereira (Arturo Magadán y calle 13)

12 de febrero – Santa Teresita

Carabela Santa María – (Av. Costanera entre 39 y 40)

13 de febrero – Costa del Este

Calle 2 y Las Camelias

14 de febrero – Las Toninas

Plaza Malvinas Argentinas (Av. 7 y 38)

En el marco de la Fiesta 54º Aniversario de localidad

15 de febrero – Mar de Ajó

Costanera y Diag. Rivadavia

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

“Mía pudo festejar sus 15 años gracias al trabajo del personal del hospital de Mar de Ajó”

Hace 5 meses Mía ingresó al hospital de Mar de Ajó con un fuerte dolor en la espalda, el rápido accionar del personal le salvó la vida y este fin de semana pudo tener su tan esperada fiesta de 15.

Pinamar se prepara para una nueva edición del Festival de Cine de Terror

El 10 y 11 de octubre, desde las 19.00, Pinamar volverá a vivir una nueva edición del Festival de Cine de Terror en el Bosque, una propuesta que combina cine, naturaleza y experiencias inmersivas en uno de los escenarios más característicos de la ciudad.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Mundo Marino: entrada a $12.000 para residentes de La Costa y la región

Hasta el 30 de septiembre, los vecinos del Partido de La Costa y la región podrán acceder a tarifas especiales para visitar el parque. Vanesa Parziale, vocera del parque, brindó detalles sobre las atracciones vigentes, las nuevas experiencias y el impacto directo que tiene cada entrada en el rescate de la fauna marina local.
CostadeNoticias.com