Chaqueño Palavecino cierra la Fiesta Nacional de Santos Vega

    Date:

    Espacio publicitario

    Marcela Passo intendente de la ciudad aseguró que “estamos trabajando fuertemente los últimos días después de un trabajo arduo y de muchos actores y mucha gente involucrada para poder llevarla adelante. Nos estamos preparando con muchas ganas y con toda la energía para recibir a toda esta gente”.

    “A toda la gente de la región los esperamos el día viernes a partir de las 20.30 horas”, completó la intendente en AVC noticias.

    “Será la primera de las tres noches de espectáculos totalmente gratuitos que tendrán lugar en nuestro Parque Municipal ubicado en el Museo Santos Vega. Habrá artistas locales y regionales. El viernes contando con la presencia estelar de Carlos Ramón Fernández y el sábado a lo largo del día el espectáculo de destrezas criollas que se iniciará y se cerrará de una manera muy especial”

    “El día domingo presentando al Chaqueño Palavecino en lo que es el cierre de los espectáculos nocturnos”.

    Al margen de la fiesta Lavalle también se prepara para la primera fecha del Rally Mar y Sierras que se va a estar desarrollando durante tres días 14, 15 y 16 de marzo.

    Al respecto Passo sostuvo, que se está organizando “todo el espectáculo con las pruebas el día viernes y el desarrollo de la carrera el sábado y el domingo”.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Aumentó la VTV: cuánto cuesta el trámite y qué multas arriesgan quienes no la tengan al día

    A partir de este mes realizar la Verificación Técnica Vehicular (VTV) será más caro en la provincia de Buenos Aires.

    Caballos rescatados por el Municipio fueron entregados a una Asociación especializada para su cuidado

    Un total de 18 caballos que habían sido rescatados por la Municipalidad de La Costa fueron entregados a la Asociación Civil Centro de Rescate y Rehabilitación Equina (CRRE), una entidad dedicada al cuidado y recuperación de estos animales.

    Se incendió un balneario en Las Toninas

    En la noche del miércoles, un incendio destruyó por completo un balneario ubicado en la bajada de calle 36 y playa, en Las Toninas.

    Vecinos de La Costa se movilizaron por más seguridad y acordaron una mesa de trabajo con autoridades

    En la mañana del viernes, vecinos de distintas localidades del Partido de La Costa se movilizaron al Palacio Municipal de Mar del Tuyú para reclamar medidas urgentes frente a los hechos de inseguridad registrados en el distrito.
    CostadeNoticias.com