Chaqueño Palavecino cierra la Fiesta Nacional de Santos Vega

Date:

Marcela Passo intendente de la ciudad aseguró que “estamos trabajando fuertemente los últimos días después de un trabajo arduo y de muchos actores y mucha gente involucrada para poder llevarla adelante. Nos estamos preparando con muchas ganas y con toda la energía para recibir a toda esta gente”.

“A toda la gente de la región los esperamos el día viernes a partir de las 20.30 horas”, completó la intendente en AVC noticias.

“Será la primera de las tres noches de espectáculos totalmente gratuitos que tendrán lugar en nuestro Parque Municipal ubicado en el Museo Santos Vega. Habrá artistas locales y regionales. El viernes contando con la presencia estelar de Carlos Ramón Fernández y el sábado a lo largo del día el espectáculo de destrezas criollas que se iniciará y se cerrará de una manera muy especial”

“El día domingo presentando al Chaqueño Palavecino en lo que es el cierre de los espectáculos nocturnos”.

Al margen de la fiesta Lavalle también se prepara para la primera fecha del Rally Mar y Sierras que se va a estar desarrollando durante tres días 14, 15 y 16 de marzo.

Al respecto Passo sostuvo, que se está organizando “todo el espectáculo con las pruebas el día viernes y el desarrollo de la carrera el sábado y el domingo”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Las ventas con criptomonedas llegaron a los desarrollos inmobiliarios de La Costa

El mercado inmobiliario se adapta a los tiempos actuales y el Partido de La Costa no es la excepción, ya que se encuentra disponible la posibilidad de acceder a la compra de inmuebles..

El test viral que revela si sos una persona con carácter sólido

Un nuevo test visual de personalidad se hizo viral en las redes sociales. Dependiendo de tu respuesta se puede revelar el lado oculto de tu forma de ser.

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..
CostadeNoticias.com