La Comedia Municipal de Teatro cerró una magnífica temporada

Date:

“En esta oportunidad todos los días trabajamos con más de 10 espectáculos diferentes entre los chicos, los adolescentes, los adultos y los adultos mayores”, comentó el director.

“Como siempre es un abanico expresivamente distinto que comprende desde la profundidad de “El Diario de Ana Frank” y el compromiso también de “El Dragón de fuego” que trata la prostitución y la trata de personas, hasta espectáculos de humor muy divertidos como Mi mujer es el plomero” y también está este show concert que es un homenaje que realizamos con un complicado de los mejores cuadros de los clásicos del Café Concert de la comedia municipal de Teatro.

Respecto del balance de la temporada el profesor dijo “se ha desarrollado maravillosamente. Fue una temporada realmente estupenda. Ha excedido siempre la gente la capacidad de nuestras salas. Nuestras salas pueden albergar la presencia de 220, 230 personas que se van acomodando porque no es una sala prepara para recibir tanta gente. Nuestra infraestructura es bastante deficitaria, pero no la energía que hay depositada en hacer el trabajo”.

“La apuesta nació hace ya 34 años y seguimos en la brecha de perseverar marcando la identidad cultural a partir de los bienes naturales y los culturales. No debemos contentarnos, nada más, con los bienes que la naturaleza nos dio sino que la apuesta está en valorizar y en re valorizar nuestra comunidad. Los turistas siempre agradecen tanto compromiso, tantos espectáculos y que trabajemos gratis, demostrando que aquí hay mucho más que un amor de verano y mucho más que playa”, expresó luego con orgullo de la oferta cultural que lleva adelante.

“Esto se repite año tras año y realmente creo que no tomamos conciencia de eso. Creo que no sabemos qué es una comedia de Teatro. La gente de diez días que viene nueve, viene al teatro y esto no es un verso. Acá le preguntas a la gente y te dicen que vieron todos los espectáculos. El movimiento teatral del Partido de La Costa es inédito, no solamente en Buenos Aires sino en el país y hasta me animo a decir que en el mundo”.

“Esto tiene que ver con el compromiso y con la pasión y eso no tiene límites. Nosotros lo que no tenemos de todas maneras lo creamos y la gente agradece eso. Esto nos llena el alma y es nuestro verdadero triunfo,  saber que en La Costa apostamos a los bienes culturales y que el teatro es un bien social y que este bien social no tiene precio”, finalizó Spinacci.

Fuente: TVC5

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com