Natalia Simoncini presente en el día de la mujer

Date:

“Recientemente me acabo de instalar en el Distrito. La alegría enorme de encontrarme hoy en este evento que como decía hoy Malena Farías, trata sobre todo de visibilizar un tema que durante muchos años estuvo tapado. Incluso estaba naturalizado el tema de la violencia de género”, dijo Simoncini.

“Hoy hay lugares e instituciones en La Costa, que lo trabajan desde las edades más tempranas, que es dónde creo yo que se debe trabajar”.

La selección de temas “fueron canciones que hace 20 años me acompañan. Tengo 36 y a los 16 me subí al escenario del pre Cosquín. Me recuerdo desde entonces muy cercana a estos temas que tienen que ver con los Derechos Humanos. Siempre abordé la canción como un compromiso, si bien el arte y la música deben ser recreativos, también tienen que tener otro atractivo y otro plus. Eso puede ser contar una historia de amor, pero bien puede ser también, una denuncia, una traición o hablar de la igualdad”.

Por otro lado sostuvo que “si todo sale bien a partir del 1° de abril voy a estar coordinando el Centro Cultural de Mar del Tuyú. Así que vamos a estar ahí trabajando con distintas actividades para los vecinos”.

“Es una alegría porque pude hoy permitirme cantar canciones que son con las que vengo transitando mi vida artística. Hace muchos años que vengo cantando, pero soy muy nueva aquí. Si Dios quiere voy espero estar empuñando mi guitarra en otros momentos en los que me necesiten”, finalizó la cantante.

COMPARTE

Popular

Sumate a la fuerza

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Se podrá cursar el Ciclo Complementario de la Licenciatura de Enfermería de la UBA en La Costa

En el marco del convenio firmado oportunamente entre la Municipalidad de La Costa y la Facultad de Medicina de la UBA a través de su Decano Dr. Luis Ignacio Brusco y la Vicedecana Dra. Claudia Viviana Negri, se podrá cursar el Ciclo Complementario de la Licenciatura de Enfermería.

Costa del Este recibe la 9ª edición del Rally Bike “Copa Darío Salomén”

El sábado 17 y domingo 18 de mayo se llevará a cabo la 9ª Edición del Rally de Mountain Bike (MTB) de Costa del Este, un evento deportivo que se ha convertido en una referencia para los amantes del ciclismo en la Provincia de Buenos Aires.

Todos los talleres culturales y expresivos para personas adultas mayores

La Municipalidad de La Costa invita ofrece talleres gratuitos diseñados para personas adultas mayores.

La Provincia oficializó el cronograma para las elecciones 2025

Este jueves, el Gobierno de la provincia oficializó el cronograma para realizar las elecciones legislativas bonaerenses del 7 de septiembre, que serán desdobladas de las nacionales.
CostadeNoticias.com