Regional de Duatlón comenzará el 13 de abril en Gesell

Date:

Durante febrero, los Directores de Deportes de Villa Gesell, Profesor Carlos Churrupit; General Madariaga, José María Popovich; Pinamar, “Pachi” Daguerre y; Tordillo, como también los delegados de La Costa, General Lavalle y Dolores, se reunieron para definir las sedes y fechas de las siete competencias que conforman el Campeonato, además de acordar que durante este año se implementará la posibilidad de dos descartes, para realzar la competitividad del calendario.

Las distancias de cada competencia son de: 3 kilómetros de pedestrismo, 20 kilómetros de ciclismo y otros 3 kilómetros de pedestrismo. Existe la posibilidad de correr en equipos, y además, se dispusieron como categorías para damas y caballeros que corran de manera individual: Nacidos hasta el año 1994 (19 años), del 93 al 85 (20 a 29 años), del 84 al 80 (30 a 34 años), del 79 al 75 (35 a 39 años), del 74 al 70 (40 a 44 años), del 69 al 65 (45 a 49 años), del 64 al 60 (50 a 54 años), del 59 al 55 ( 5 a 59 años) y del año 1954 y anteriores (60 años en adelante).

Fechas del 6º Campeonato Regional de Duatlón:

13 de Abril                 Villa Gesell

18 de Mayo                Pinamar

8 de Junio                  Tordillo

6 de Julio                   Mar de Ajó

10 de Agosto             Dolores

7 de Septiembre          Lavalle

28 de Septiembre        General Madariaga

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

“Mía pudo festejar sus 15 años gracias al trabajo del personal del hospital de Mar de Ajó”

Hace 5 meses Mía ingresó al hospital de Mar de Ajó con un fuerte dolor en la espalda, el rápido accionar del personal le salvó la vida y este fin de semana pudo tener su tan esperada fiesta de 15.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Pinamar se prepara para una nueva edición del Festival de Cine de Terror

El 10 y 11 de octubre, desde las 19.00, Pinamar volverá a vivir una nueva edición del Festival de Cine de Terror en el Bosque, una propuesta que combina cine, naturaleza y experiencias inmersivas en uno de los escenarios más característicos de la ciudad.

Mundo Marino: entrada a $12.000 para residentes de La Costa y la región

Hasta el 30 de septiembre, los vecinos del Partido de La Costa y la región podrán acceder a tarifas especiales para visitar el parque. Vanesa Parziale, vocera del parque, brindó detalles sobre las atracciones vigentes, las nuevas experiencias y el impacto directo que tiene cada entrada en el rescate de la fauna marina local.
CostadeNoticias.com