Capacitación en cine arte en San Bernardo

Date:

La artista que ya tiene una serie de trabajos realizados en el distrito, realizará ahora una capacitación intensiva en cine y video para escritores, fotógrafos, artistas, aficionados y/o profesionales, que deseen incursionar y profundizar sus conocimientos en el mundo de la creación audiovisual.

El viernes 6, se dictará en el horario de 12 a 17 horas; el sábado 7, de 10 a 14 horas; y el domingo 8 de 12 a 17 horas. En las tres jornadas intensivas, se abordará guión, arte, encuadre y producción. Además se proyectarán películas de artes, se armarán grupos de acuerdo a intereses, y se implementarán salidas para iniciar películas de arte. Además, quienes deseen, al finalizar el curso, podrán realizar pasantías rentadas en una productora audiovisual independiente de la zona sur.

Al finalizar el curso se entregarán certificados de asistencia. Se solicita concurrir con cuaderno y lápices; y en el caso de que se posea, portátiles, cámara de fotos y cable para descargar.

Informes e inscripción: Escuela Municipal de Bellas Artes de San Clemente o vía mail a través de: películasquecuidanlacosta@gmail.com

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com