Madariaga: Babilonia celebró a lo grande

Date:

Con el auspicio de la Secretaría de Cultura, Educación y Comunicación, Gente de Teatro festejó el sábado por la noche su 45° aniversario con la presentación de la obra del destacado dramaturgo, Armando Discépolo, denominada Babilonia (una hora entre criados).

El espectáculo tuvo una excelente recepción del público que colmó la sala y aplaudió de pie. Una vez finalizada la actuación, los integrantes de Gente de Teatro agradecieron a todos los presentes y recordaron anécdotas sobre como fueron los comienzos.

Estuvieron presentes el intendente, Cristian Popovich, el secretario de Gobierno, Carlos Caro y el secretario de Cultura, Educación y Comunicación, Gabriel Villalon, quien subió al escenario para hacer entrega de una placa en reconocimiento al 45° aniversario.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com