Al respecto, Patricio López encargado del ballet dio detalles de cómo se planea la celebración.
“Vamos a hacer una fiesta el sábado para festejar los 25 años. Seguramente haremos lo que se llama peña de entre casa que es entre todo el grupo. Está invitada toda la gente que quiera venir a participar. La entrada es de 15 pesos, así que es súper económica”.
López remarcó que “la intención es algo muy sencillo para que la gente se divierta”.
“Tengo que dar unas gracias muy grandes a toda la gente del pueblo que siempre ha colaborado con el ballet”, agregó a continuación.
Con respecto a la actividad cotidiana, López dijo que “las puertas están abiertas para quien quiera sumarse, tanto adultos, jóvenes o niños. Las clases son totalmente gratuitas. Estamos los martes y jueves de 15 a 17 horas”.
El ballet folclórico, Fronteras al mar funciona en el Centro de jubilados el Jagüel. “El lugar es espectacular y la gente es de maravilla. Este es el segundo año que estoy con ellos y creo que vamos a estar mucho más porque realmente estamos como en casa. Nos dan todo. Nosotros estamos contentos de darle al Centro de Jubilados una actividad tan importante como lo es el folclore para todos los argentinos”.