Suponen incendio intencional en basural oculto

Date:

De manera intencional se habría generado un foco que alcanzó las llamas en diversos artefactos que estaban abandonados, entre ellos 16 autos, heladeras, cocinas, y otros electrodomésticos, y decenas de latas. 

El fuego, ante la presencia de neumáticos y diversos tipos de materiales inflamables, generó grandes llamas y una intensa humareda que fue vista desde todos los puntos de la ciudad. 

El hecho, que se produjo pasadas las 16 horas, demandó más de una hora de tareas para tres dotaciones de bomberos voluntarios, que ingresaron con sus vehículos de doble tracción hasta este espacio. 

El monte donde estaban abandonados estos artículos es cercano al paseo 119, entre Circunvalación y avenida 30. Una gran cantidad de vecinos se acercaron para ver arder a los artefactos, que lograron una inmediata combustión. 

Fuente: gesellaldia.com.ar 

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Atentado contra Cristina Kirchner: el repudio de todo el arco político de la región

Tras el intento de asesinato que sufrió anoche la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, dirigentes de todo el arco político se expresaron en redes sociales repudiando el...

Quién es el hombre que atentó contra Cristina Kirchner y por qué no se disparó el arma

El hombre detenido en las inmediaciones de la casa de la vicepresidenta Cristina Kirchner tras intentar matarla es de nacionalidad brasileña, tiene 35 años y antecedentes de portación...

La Provincia licitó la obra de protección costera para Las Toninas

A través de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, se licitó la obra “Protección costera entre calles 6 y 24..

Denuncian que el recorte en Educación afectará a La Costa

Desde el Consejo Escolar del Partido de La Costa, su presidente Matías Porta denunció que el recorte previsto a nivel nacional en los fondos para educación afectará al distrito.
CostadeNoticias.com