Suponen incendio intencional en basural oculto

Date:

De manera intencional se habría generado un foco que alcanzó las llamas en diversos artefactos que estaban abandonados, entre ellos 16 autos, heladeras, cocinas, y otros electrodomésticos, y decenas de latas. 

El fuego, ante la presencia de neumáticos y diversos tipos de materiales inflamables, generó grandes llamas y una intensa humareda que fue vista desde todos los puntos de la ciudad. 

El hecho, que se produjo pasadas las 16 horas, demandó más de una hora de tareas para tres dotaciones de bomberos voluntarios, que ingresaron con sus vehículos de doble tracción hasta este espacio. 

El monte donde estaban abandonados estos artículos es cercano al paseo 119, entre Circunvalación y avenida 30. Una gran cantidad de vecinos se acercaron para ver arder a los artefactos, que lograron una inmediata combustión. 

Fuente: gesellaldia.com.ar 

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com