Cultural del Tuyú lanzó su 2° Concurso de Fotografía

Date:

El certamen es organizado por el portal web Cultural del Tuyú y es totalmente abierto y gratuito para argentinos o residentes mayores de 16 años, que simplemente deseen retratar con su lente alguna de las innumerables escenas y escenarios que invitan a pensar las distintas estaciones del año, tanto en La Costa, como en la región. 

Al igual que el año pasado, el portal distinguirá las mejores fotografías a través de un Jurado de destacadas personalidades, y premiará con diplomas y dinero en efectivo las tres mejores imágenes. Los premios irán desde los $1.000 en efectivo para el primer lugar; $300 para el segundo lugar; y $200 para el tercer puesto. Además las fotografías destacadas formarán parte de la 2° Muestra Itinerante Cultural del Tuyú.

La inscripción, que abrió el 1º de junio pasado, estará vigente hasta el 30 de septiembre de 2014, y se podrá realizar vía web, a través del correo electrónico, o bien acercándose a cualquiera de las sedes de inscripción distribuidas en el Partido de La Costa. 

Para más información, los interesados podrán acceder a las bases y condiciones del certamen en: www.culturaldeltuyu.com.ar, o bien realizar consultas a través del correo electrónico: contacto@culturaldeltuyu.com.ar 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Continúa creciendo la demanda de vacantes en las escuelas de La Costa

El inspector jefe Distrital de Educación, Horacio Rossano, y la secretaria de jefatura Distrital, Cintia Reta, participaron de la reunión de la Comisión de Educación del Concejo Deliberante..

“Diversamente Posibles” fue seleccionada por Mercado Pago para recibir donaciones

La ONG costera “Diversamente Posibles” fue seleccionada por tercer año consecutivo por la empresa Mercado Pago para ser parte de su botón “Donar” junto a siete organizaciones...

El Municipio trabaja junto a la Policía para mejorar la seguridad

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, mantuvo un encuentro con jefes policiales en la Sala de Monitoreo de San Bernardo. De esta manera se avanzó en el trabajo...

El Laberinto de Las Toninas ofrece promociones para residentes

El Parque Temático Laberinto de Las Toninas ofrecerá durante el mes de mayo una promoción especial para residentes del Partido de La Costa y la región.
CostadeNoticias.com