El Ballet Internacional de La Costa festejó su 16° Aniversario

    Date:

    Espacio publicitario

    Osvaldo Uez, director del Ballet, dijo “estamos acá en San Bernardo, haciendo como una mini temporada. Hacía mucho que no veníamos y ocupábamos las instalaciones del teatro como estamos haciendo ahora.

    “Estaremos todos los meses hasta diciembre dos veces aquí en el teatro y también está la posibilidad de hacer a temporada acá. Estamos evaluando qué productos y la variedad que ofreceremos para captar público, porque bueno es un producto costero, que tiene trayectoria y que es la vidriera del Partido en cuanto a danzas se refiere”.

    En cuanto a la calidad del espectáculo el director dijo “es importante que un producto así se pueda mostrar. Lo que se ve en el escenario es algo muy interesante, con la orquesta en vivo, los bailarines, el vestuario, la escenografía y demás. Todo es producto del trabajo de un grupo de gente que es de acá, de La Costa. Yo, contento de dirigir esto”.

    En esa misma línea Uez destacó que son “más de 30 personas estamos involucrados en este espectáculos, y en este espectáculo que está el pre seminario y el seminario, somos arria de 80 personas que nos estamos moviendo hasta San Bernardo”.

    Respecto del último fin de semana sostuvo “fue mucha la gente que se acercó”.

    La gente acercó alimentos no perecederos “que iremos donando”, destacó Uez. “Ya hemos arreglado con la gente de la Asociación de Fomento, para beneficiar a comedores, o a quien sea. Lo importante es que cuando el Ballet convoca y solicita, la gente responde. Les quiero agradecer a todos, porque realmente la gente confía en este producto”.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Aumentó la VTV: cuánto cuesta el trámite y qué multas arriesgan quienes no la tengan al día

    A partir de este mes realizar la Verificación Técnica Vehicular (VTV) será más caro en la provincia de Buenos Aires.

    Madrugada violenta en Costa Azul: un joven terminó apuñalado y hay un detenido

    Un episodio de extrema violencia sacudió la madrugada del domingo en Costa Azul. Un joven de 20 años resultó herido de arma blanca tras una agresión ocurrida en plena vía pública y debió recibir asistencia médica de urgencia.

    Encontraron en Mar del Tuyú un auto robado en Morón

    En las últimas horas se llevó a cabo un operativo en la localidad de Mar del Tuyú donde secuestraron un vehículo que tenía un pedido de secuestro activo por robo en la ciudad de Morón.

    Persecución en Mar de Ajó Norte: intentaron huir por la costa tras un robo y terminaron detenidos

    Una secuencia de persecución, motos abandonadas y patrulleros sobre la costa terminó con tres detenidos en Mar de Ajó Norte, luego de un intento de robo que fue seguido en tiempo real por las cámaras de seguridad.
    CostadeNoticias.com