Compañía Lírica se creó en La Costa

Date:

Esta iniciativa propone un acercamiento a la música clásica para disfrutar y descubrir e incluye un repertorio que “abarca compositores como Brahms, Fauré, Mozart y Cheminade”, informó la vocera del grupo, la artista plástica Maridel Cano. 

«El formato está pensado para conciertos y espectáculos destinados a todo público con intereses amplios y diversos que deseen descubrir y disfrutar de este género musical”, agregó la plástica local, que destacó que la iniciativa «es una buena noticia porque habla de que los costeros estamos en plena producción y eso siempre es muy bueno”. 

La Compañía “se va a presentar según la necesidad de quien lo solicite, con un formato que se va a adecuar perfectamente al lugar y a la situación”, explicó Cano, y anticipó que su presentación estelar será en el acto de entrega de premios del 2° Concurso de Fotografía Cultural del Tuyú, que tendrá lugar el viernes 10 de octubre, a las 19, en el Centro de Exposiciones Carabela Santa María, en Santa Teresita, con acceso libre y gratuito.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...
CostadeNoticias.com