Alejandro Apo se presentará en Madariaga

Date:

Este programa Nacional va por su noveno año de trabajo federal fomentando la construcción ciudadana en todo el territorio Argentino, con la intención de multiplicar espacios de debate en todo el país. El punto de partida es la certeza de que el diálogo y la reflexión son herramientas fundamentales e imprescindibles para construir una sociedad más plural e inclusiva.

Apo llega a la ciudad por intermedio de La Campora Madariaga, quien organizó el encuentro. Allí el periodista presentará el espectáculo de cuentos, relatos y canciones en homenaje al fútbol y al ser Argentino: “…Y el fútbol contó un cuento”. Espectáculo que viene paseando con gran éxito por todo el país y donde desarrolla cuentos del “Negro” Fontanarrosa, Eduardo Saccheri, Eduardo Galeano, Alejandro Dolina y Gabriel García Márquez entre otros.

Además de su labor periodística y artística Alejandro Apo está fuertemente comprometido con la realidad Argentina.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Agite: todos los talleres de arte para los chicos y chicas del Partido de La Costa

El programa Agite ofrece talleres gratuitos para niños, niñas y jóvenes en sus sedes de San Clemente, Santa Teresita y San Bernardo.

Abrió la inscripción a un nuevo curso de “Timonel de Yate” en Lavalle

En General Lavalle abrió la inscripción para un nuevo ciclo del curso de “Timonel de Yate”.

Vacaciones en La Carabela de Santa Teresita: muestra de cómics con entrada libre y gratuita

En vacaciones de invierno, del sábado 16 al sábado 30 de julio, la Carabela de Santa Teresita ofrecerá una muestra de cómics de La Costa que estará a cargo del artista y dibujante Jorge Blanco.

Devolvieron al mar a un pingüino que había sido encontrado herido hace un mes

La Fundación Fauna Argentina devolvió al mar a un pingüino que había sido encontrado hace aproximadamente un mes en las playas de La Costa.
CostadeNoticias.com