La banda de reggae se encuentra en uno de sus mejores momentos. Con nuevo trabajo por delante y presentaciones durante el verano, Rubén Olivo dio los detalles del itinerario que transitarán durante estos meses.
“Vamos a grabar ahora, en el estudio ION que es donde Lalo Mir hace Encuentro en el Estudio, uno de los estudios más importantes del país. Vamos a grabar 5 canciones, también vamos a meter dos temas más que van a hacer del primer disco y del segundo, reformados, como un bonus track”.
“También vamos a grabar con los vientos de Karamelo Santo y el percusionista también, que en realidad es el baterista de León Gieco”, comunicó el cantante.
Al respecto de las novedades que tendrá su nuevo trabajo dijo que “tenemos un tema relacionado con La Costa, yo en realidad estaba escribiendo la melodía y bueno, como el productor del disco va a ser el cantante de Aztecas Tupro, Pablo Wehbe, entonces hablé con él y le dije si tenía ganas de hacer una canción para participar en el disco y la verdad que él armó el tema porque siempre venía a vacacionar a La Lucila, me lo mostró y la verdad que desde afuera muchas veces ven las cosas que tenemos acá y nosotros no las vemos o no las valoramos tanto. Nos mató con el tema ese porque realmente nos sentimos muy reflejados en lo que decía la letra”.
Respecto de las últimas presentaciones que realizaron Olivo comentó que “estuvimos en el lanzamiento de la temporada 2015, en Buenos Aires, tocamos por primera vez ahí y la idea es después de hacer todo lo que va a ser el tour de temporada, empezar a meterle duro al nuevo material y grabar un video también de este tema que hace referencia a La Costa, obviamente”.
“Estamos grabando en estos días, primero en ION y después en otro par de estudios donde se hará la masterización y eso. Hasta el domingo estaremos grabando y el lunes ya pegaremos la vuelta y armaremos la gira para la temporada 2015”, agregó mas tarde.
Comentando un poco sus sensaciones dijo que “para mí, llegar hasta acá es impresionante. Son muchos recuerdos que se te vienen a la cabeza después de tantos años de mucho trabajo, esfuerzo, de dejar a la familia de lado por los sueños y bueno es un sacrificio que a veces no se valora o no se ve. Por eso me siento muy emocionado por lo que estamos viviendo ahora. Grabar en un estudio donde lo hicieron Charly, el Flaco Spinetta, es una cosa impresionante, esa sensación vivirla va a ser muy fuerte para nosotros, muy conmovedor”.
Por último expresó su agradecimiento con “Juan Pablo de Jesús y Cristian Cardozo porque a nosotros siempre nos brindaron la infraestructura que se armaba. Nosotros nunca pedimos un peso, pero supimos valorar eso con mucho trabajo, humildad y respeto hacia ellos”.