Las bandas locales tendrán gran participación en la agenda 2015

Date:

La conocida banda de reagge “Intimuru”, combina miembros oriundos de las ciudades balnearias de Mar de Ajó y San Bernardo. Ruben Olivo (bajo y voz), Sebastián Cesar (batería), Marcos Vera (percusión), Laureano Marchel (teclados), Emiliano Aqcua Olivo (saxo), Matías Ezequiel Muccillo (guitarra y coros) y Hernán Alejandro Fernández (trombón y coros). A lo largo de enero y febrero la banda deleitará a turistas y residentes al ritmo del jamaiquino, el ska y con algunas notas de rock.

 

En esta ocasión la banda lanzará su tercer disco, recientemente grabado en los estudios ION, tras los éxitos de “Basta de Mentiras” (2009) y “Sobre la arena” (2011). A continuación se presenta el itinerario programado:

 

Mes de enero:

04/01  Parador San Bernardo a las 17 hs.

09/01 Con Alejandro Lerner en  Mar de Ajó a las 20.30 hs.

10/01 Parador San Bernardo a las 17 hs.

11/01 Parador Santa Teresita a las 17 hs.

17/01 Festival Nuevas Olas, parador San Bernardo a las 16.00 hs.

24/01 Junto a los Cafres en Santa Teresita a las  20.30 hs.

28/01 Festival de reggae en  San Bernardo a las 17 hs.

29/01  Con Axel en San Bernardo a las  20.30 hs.

 

 

Mes de febrero:

03/02 Parador Santa Teresita a las 17 hs.

04/02  Parador San Bernardo a las  17 hs.

06/02 Con Agapornis a las 20.30 hs.

07/02 Festival Nuevas Olas, en el parador de Santa Teresita a las 16.00 hs.

10/02 Festival de reggae en el  parador de Mar del Tuyú, a las 21 hs en  Plaza de la Cultura

14/02  Día de los enamorados a las 21 hs. (Lugar a confirmar)

18/02 Cierre de maratón en Aguas Verdes a las18 hs.

24/02 Parador Santa Teresita a las 17 hs.

25/02 Parador San Bernardo a las 17 hs.

 

 

Por su parte, la banda Ruta 11, también nacida en suelo costero, más precisamente en la localidad de Mar de Ajó, durante el año 2003,  está conformada por Carlos Prieto (teclados),  Denis Spagnoli (voz y guitarra), Luciano Prieto (batería y coros) y Patricio Céspedes (bajo y coros).

Ruta 11 es una banda que interpreta exclusivamente música de rock y cuenta con una larga trayectoria en la zona. En 2006 logró lanzar su primer disco “Primeros kilómetros”. Este trabajo debut contó con ocho temas musicales.

Seis años después, en el año 2011, grabaron su segundo trabajo, “El sitio”. En esta ocasión se perfeccionaron sus notas, la experiencia se hacía presente. Diez temas musicales son parte de este excelente trabajo.

Su tercer disco “Generador” será presentado en esta agenda de verano de la siguiente manera:

 

Mes de enero

 

03/01  Parador San Bernardo a las 17 hs.

04/01  Parador Santa Teresita a las 17 hs.

10/01 Parador Santa Teresita a las 17 hs.

11/01 Parador San Bernardo a las 17 hs.

17/01 Festival Nuevas Olas, parador San Bernardo a las 16 hs.

23/01 Con Las Pelotas en San Bernardo a las 20.30 hs.

26/01 Con Los Totoras en San Clemente, en la plaza Pereyra a las 20.30 hs .

 

Mes de febrero

 

03/02 Parador San Bernardo a las 17 hs.

04/02 Parador Santa Teresita a las 17 hs.

07/02 Festival Nuevas Olas, en Santa Teresita a las 16 hs.

20/02 Con Los Auténticos Decadentes en San Bernardo a las 20.30 hs.

24/02 Parador San Bernardo a las 17 hs.

25/02 Parador Santa Teresita a las 17 hs.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Lanzaron una colecta para la compra de un nuevo camión para los Bomberos de Santa Teresita

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Santa Teresita junto al Rotary Club de Santa Teresita están llevando a cabo una colecta para adquirir un camión con hidro-escalera de 32...

Residentes de La Costa podrán acceder a un 2×1 para el recital de Axel

El próximo jueves 22, se presentará en el Estadio de La Costa el reconocido artista nacional Axel y los residentes del distrito podrán acceder a una promoción especial.

Se viene el 30° Encuentro de Familias Pioneras en San Clemente del Tuyú

Este sábado 10 se llevará a cabo el 30° Encuentro de Familias Pioneras, desde las 19.00 en el histórico Viejo Club de San Clemente del Tuyú (calle 1 Nº 2134), con entrada libre y gratuita.

Arduo trabajo de Bomberos y Defensa Civil tras el derrumbe de una edificación abandonada

Personal que trabajó en el derrumbe de la edificación abandonada en Mar del Tuyú, dio detalles de las labores que se llevaron adelante en el lugar.
CostadeNoticias.com