Continúa la búsqueda de la menor que desapareció en Mar de Ajó

Date:

«Necesitamos saber dónde y cómo está, y que nos ayuden a buscarla», manifestó Patricia Peralta, tía de la menor. «No se está haciendo nada. La mayoría de la gente en el partido de la Costa ni siquiera está enterada que hay una nena de 12 años desaparecida desde hace más de dos semanas. Estos últimos días se hicieron algunos rastrillajes por distintas zonas, pero no hay resultados. Sigue todo igual», señaló la mujer.

Todo se inició el pasado domingo 21 de diciembre, cuando Camila, que terminó de cursar en diciembre el primer año de la escuela secundaria, salió de su casa ubicada en la calle Lugones 550, donde vive con su padre Enrique Peralta. «Es una chica estudiosa, tranquila. Su mamá falleció hace pocos meses. Pero mi hermano la cuidaba mucho, de hecho no duerme desde que la nena no está en la casa», contó Patricia. Una sospecha de la familia, basada en evidencia concreta y que figura en la causa como principal hipótesis, es que Camila fue seducida durante varios meses por un joven de 23 años llamado Humberto.

«Esta persona la convenció para que se vaya de su casa. Pero no sabemos en qué condiciones está ella, o cómo se encuentra. Es una pesadilla todo esto. La tienen secuestrada, es menor de edad», señaló la familiar de la niña desaparecida.

«Hicimos la denuncia el mismo día de la desaparición. Hay testigos que vieron a Camila con este muchacho Humberto. Por eso creemos que se fue con esta persona, pero no sabemos nada más. Seguro que la convenció, y ella es muy chiquita, no comprendió el riesgo que corría», dijo Patricia. Al salir de su domicilio, Camila llevaba su teléfono celular, sin embargo no se comunicó con su familia desde entonces, y tampoco responde los llamados.

 «Llamamos todo el tiempo. Los primeros tres días el aparato sonaba y sonaba, pero ella jamás atención. Después directamente nos aparece como apagado. De igual manera seguimos intentando», explicó la mujer. La familia de la niña realiza averiguaciones por su cuenta, incluso en zonas alejadas. «Vamos a todos lados. El último lugar fue Ostende, pero nos cuesta mucho el traslado, porque no tenemos dinero», cerró Peralta.

Fuente: Diario Popular

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com