Gobierno y municipales lograron un acuerdo parcial en el conflicto

Date:

Desde el sindicato informaron que se llevó a cabo una reunión en el palacio comunal entre el intendente Gustavo Barrera y la comisión del gremio a nivel local, donde se acordó la reincorporación de 8 de los 22 agentes cesanteados durante el 31 de diciembre además de crear la Junta de Disciplina, Ascenso y Promoción, un órgano interno reclamado al jefe comunal hace algunas semanas.

Sobre los restantes 14 agentes la situación es incierta: desde el gremio comunicaron que se acordó analizar caso por caso para intentar destrabar la situación. El secretario general del gremio, Cristian Angelini, manifestó «el compromiso de trabajar y analizar mediante la Junta de Disciplina a los 14 compañeros Municipales restantes».

El conflicto entre el gremio y el Ejecutivo inició hace algunos días cuando la comuna envió telegramas de despido a 22 agentes municipales. Luego de algunas reuniones, y de la amenaza de parte del sindicato de realizar una asamblea con posteriores acciones, se llegó a un principio de acuerdo para reincorporar a una parcialidad y el compromiso de analizar al restante grupo desafectado.

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Un chico de 13 años fue golpeado por otros 3 menores para robarle en la Secundaria N° 12 de Santa Teresita

Una familia denunció un grave hecho de violencia ocurrido en otra escuela del Partido de La Costa donde a un nene de 13 años lo golpearon para robarle.

“Hilando Sueños” elabora pelucas solidarias para quienes atraviesan tratamientos oncológicos

En el Partido de La Costa funciona “Hilando Sueños” un grupo solidario de 7 mujeres que hacen pelucas para darlas en comodato a personas que estén atravesando un tratamiento oncológico o...

Se renueva la cartelera de los cines en el Partido de La Costa

Este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con películas para toda la familia.

La Costa se suma a las protestas en defensa de la educación pública universitaria

El Partido de La Costa se sumará el próximo martes a las actividades convocadas a nivel nacional en defensa de la educación pública universitaria.
CostadeNoticias.com