Gobierno y municipales lograron un acuerdo parcial en el conflicto

Date:

Desde el sindicato informaron que se llevó a cabo una reunión en el palacio comunal entre el intendente Gustavo Barrera y la comisión del gremio a nivel local, donde se acordó la reincorporación de 8 de los 22 agentes cesanteados durante el 31 de diciembre además de crear la Junta de Disciplina, Ascenso y Promoción, un órgano interno reclamado al jefe comunal hace algunas semanas.

Sobre los restantes 14 agentes la situación es incierta: desde el gremio comunicaron que se acordó analizar caso por caso para intentar destrabar la situación. El secretario general del gremio, Cristian Angelini, manifestó «el compromiso de trabajar y analizar mediante la Junta de Disciplina a los 14 compañeros Municipales restantes».

El conflicto entre el gremio y el Ejecutivo inició hace algunos días cuando la comuna envió telegramas de despido a 22 agentes municipales. Luego de algunas reuniones, y de la amenaza de parte del sindicato de realizar una asamblea con posteriores acciones, se llegó a un principio de acuerdo para reincorporar a una parcialidad y el compromiso de analizar al restante grupo desafectado.

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Atentado contra Cristina Kirchner: el repudio de todo el arco político de la región

Tras el intento de asesinato que sufrió anoche la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, dirigentes de todo el arco político se expresaron en redes sociales repudiando el...

La Provincia licitó la obra de protección costera para Las Toninas

A través de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, se licitó la obra “Protección costera entre calles 6 y 24..

Denuncian que el recorte en Educación afectará a La Costa

Desde el Consejo Escolar del Partido de La Costa, su presidente Matías Porta denunció que el recorte previsto a nivel nacional en los fondos para educación afectará al distrito.

Anunciaron la fecha del primer sorteo de los créditos CREA

El ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano bonaerense, Agustín Simone, informó que el 12 de septiembre se realizará el primer sorteo del programa CREA que otorga créditos para..
CostadeNoticias.com