Cine para todos los gustos en Madariaga

Date:

Hoy miércoles 14 de enero es el turno del ya clásico Cine bajo las estrellas, donde se proyectará Silkerk, una película animada que hará reir a grandes y chicos. La cita es en la plaza San Martín a las 21 horas.

En tanto que, durante el fin de semana, estará en Madariaga el Cine Móvil, que llega luego de las gestiones realizadas ante la Secretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires. El camión cuenta con una pantalla de 5 por 3 metros y se ubicará en el parque Anchorena.

Cronograma de películas:

Sábado 17: a las 18 “Cuentos de la Selva”.  A las 19.30  “Esperando la Carroza”.

Domingo 18: a las 18 “Petete y Trapito”. A las  19:30 “Martin Fierro” (Animada). 

Por otro lado, el martes 20 comienza el ciclo denominado Cortos de Cine Acuático en la Reserva Natural de Usos Múltiples, Laguna Salada Grande. Se trata de una actividad distinta que consiste en navegar 1 Km. en kayac hasta el lugar de la proyección.

Requisitos para participar:

Poseer kayak, y experiencia en el manejo de la embarcación. Contar con chaleco salvavidas ó auxiliar de flotabilidad obligatorio por cada tripulante. Llevar un receptor de FM con auriculares (radio portátil con auricular, celular con receptor de radio, o reproductor de mp3) por tripulante, ya que el sonido, se transmitirá por una frecuencia de radio. Ropa cómoda y que se pueda mojar. Y previa inscripción; rnlagunasaladagrande@opds.gba.gov.ar o a los teléfonos; 0221-4941936; 02255-427821; 02267-663682; 0221-4972587.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Continúa creciendo la demanda de vacantes en las escuelas de La Costa

El inspector jefe Distrital de Educación, Horacio Rossano, y la secretaria de jefatura Distrital, Cintia Reta, participaron de la reunión de la Comisión de Educación del Concejo Deliberante..

“Diversamente Posibles” fue seleccionada por Mercado Pago para recibir donaciones

La ONG costera “Diversamente Posibles” fue seleccionada por tercer año consecutivo por la empresa Mercado Pago para ser parte de su botón “Donar” junto a siete organizaciones...

El Municipio trabaja junto a la Policía para mejorar la seguridad

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, mantuvo un encuentro con jefes policiales en la Sala de Monitoreo de San Bernardo. De esta manera se avanzó en el trabajo...

El Laberinto de Las Toninas ofrece promociones para residentes

El Parque Temático Laberinto de Las Toninas ofrecerá durante el mes de mayo una promoción especial para residentes del Partido de La Costa y la región.
CostadeNoticias.com