Hugo Varela se presenta el sábado en Santa Teresita

Date:

El destacado humorista hará vibrar con su espectáculo en el que demuestra todo su talento imitando cuanto personaje describe en sus canciones, acompañándose armoniosamente con su guitarra o con algunos instrumentos musicales inventados por él mismo. Sus composiciones muchas veces se basan en estilos del folklore, tango, y la música popular argentina. 

Katunga es un grupo de rock y de ritmos caribeños argentino popular en la década del 60, 70 y 80. Katunga es el único grupo musical de Argentina que se mantiente con más de cuarenta años de trayectoria y con más de 40 discos publicados.

La noche se completará con un espectáculo de malabares, acrobacias y toda la magia del circo con una serie de presentaciones que harán reír y disfrutar a toda la familia. 

Los Súper Sábados son una iniciativa del gobierno municipal que combinan lo mejor de la música popular, el humor y las danzas folclóricas, con la presentación del Ballet de La Costa y destacadas figuras invitadas. El ciclo que se inició el pasado 10 de enero en Mar del Tuyú contó con la presencia de Miguel Ángel Cherutti. 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El periodista Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros”

Este sábado 20, a las 19.00, Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros” en San Bernardo. El evento tendrá lugar en la sede de CESOP, ubicada en Av. Mitre 2698.

Abrió la inscripción a los cursos gratuitos de los Centros Formación Profesional

El Partido de La Costa ofrece una variada oferta de cursos gratuitos en sus Centros de Formación Laboral y Profesional en las sedes de Lucila del Mar, Mar de Ajó y San Clemente.

La Campaña de Vacunación Antigripal se lleva adelante en el Partido de La Costa

Ya encuentra en marcha la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 en los distintos centros de salud del distrito.

De cuánto será la jubilación mínima en mayo con el aumento del 11%

La ANSES oficializó la suba del 11% en los haberes mínimos y máximos de mayo para jubilados y pensionados, que quedarán en $190.141,60 y $1.279.472,92.
CostadeNoticias.com