Comienza el Cine acuático en Madariaga

Date:

Se trata de una propuesta gratuita que consiste en navegar 1 Km. en Kayak hasta el lugar de la proyección. El sonido se trasmitirá por una frecuencia de radio FM, por lo que será condición fundamental llevar un receptor con auriculares.

El punto de partida es el Club de Pesca y Náutica de Madariaga, se prevé que la actividad tendrá una duración de 2 horas y media.

Requisitos para participar: Poseer kayak y experiencia en el manejo de la embarcación. Contar con chaleco salvavidas o auxiliar de flotabilidad obligatorio por cada tripulante. Llevar un receptor de FM con auriculares (radio portátil con auricular, celular con receptor de radio, o reproductor de mp3) por tripulante. Ropa cómoda y que se pueda mojar.

Los cupos son limitados. Para reservar el lugar comunicarse  contacto previo obligatorio escribiendo a rnlagunasaladagrande@opds.gba.gov.ar  Para más información: 0221-4941936; 02255-427821; 02267-663682; 0221-4972587.

En caso de lluvia, se suspende la actividad. 

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Zona Fría: exigen que se apliquen descuentos al gas en garrafas

Un proyecto de resolución presentado en el Congreso exige que el Gobierno nacional que informe sobre distintos aspectos referidos al incumplimiento de los descuentos por Zona Fría para usuarios de gas en...

Bajas temperaturas: cómo calefacciona de forma segura los hogares

Ante las bajas temperaturas que se registran en la región, desde la Municipalidad de La Costa, a través de la Dirección de Defensa Civil, se recuerda la importancia de tener en cuenta ciertos recaudos al momento de..

Las prepagas suben 11,34% en agosto y esperan dos ajustes más

Las cuotas de la medicina privada aumentarán en agosto un 11,34% en base a un Índice de Costos que se aplicará en forma bimestral, con el incremento en lo que va del año llegará a 68,5%, a la espera de dos nuevos

El Hospital Modular de San Bernardo sumó atención y vacunación

El Hospital Modular de San Bernardo incorporó nuevos servicios de atención sanitaria y otro punto de vacunación de calendario nacional.
CostadeNoticias.com