Madariaga sigue brindando a sus vistantes un verano cultural

    Date:

    Espacio publicitario

    A las Tardecitas Culturales (clases de tango y folclore en la plaza San Martín) se sumaron la Estación de Tango a cargo del taller de la Escuela de Bellas Artes, Cine Bajo las Estrellas con proyección de las películas más vistas en el Espacio INCAA, visitas al Museo Histórico del Tuyú, Museo Paleontológico Tuyú Mapu y Museo Late K Aike, donde viven las piedras, además de encuentros musicales en distintos puntos de la ciudad.

    Los productores porcinos y los artesanos, serán parte de la propuesta y la Delegación Municipal del Frente de Ruta dispondrá de periódicas muestras de artes plásticas. 

    Cronograma de actividades: 

    ·         Ciclo de Música: primero y tercer viernes de enero y febrero a las 20, en el Taller del Sol (Música contemporánea). 

    ·         Cine Bajo las Estrellas: miércoles a las 21 en la Plaza San Martín.

    ·         Estación de Tango: jueves  a las 19.30 en la Estación de Tren.

    ·         Tardecitas Culturales: sábados clases de tango y domingos clases de folclore a las 20 en la plaza San Martín. 

    ·         Folclore en los Barrios: sábados de enero y febrero, finaliza 07/03

    ·        Museo Tuyú Mapu: todos los días de 17 a 22 (Miércoles cerrado)

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Se incendió un edificio en San Clemente del Tuyú

    Este lunes 15 se registró el incendio de un edificio en la localidad de San Clemente del Tuyú.

    Cayó en Mar del Tuyú uno de los prófugos más buscados de Tucumán: lo acusan de un crimen que conmocionó al país

    Después de más de cuatro años de búsqueda, un hombre acusado de asesinar a una mujer trans y de intentar matar a otra persona fue detenido en Mar del Tuyú durante un importante operativo realizado en la madrugada de este viernes.

    Se viene la 4ª edición del K-Pop On Fire en el Espacio Multicultural Mar de Ajó

    La comunidad K-Pop del Partido de La Costa volverá a reunirse este domingo 14 con una nueva edición de K-Pop On Fire, una propuesta cultural que año tras año suma participantes de distintas localidades y se consolida como uno de los encuentros temáticos más convocantes de la región.

    Buscan personal para tareas de mantenimiento en la sede Mar de Ajó de la Universidad Atlántida Argentina

    La Universidad Atlántida Argentina abrió una convocatoria para incorporar personal para tareas de mantenimiento en su sede de Mar de Ajó.
    CostadeNoticias.com