Coro municipal: En marzo comienzan las audiciones

Date:

Las audiciones serán tomadas los días lunes, martes y miércoles a partir de las 21 en el Centro Cultural Zona Sur ubicado en la calle Espora N° 245 de Mar de Ajó. Los requisitos para el ingreso son tener conocimientos previos de música y hasta 50 años de edad.

El director del Coro Municipal, Marcelo Rodríguez, en relación al carácter que tendrán las audiciones, explicó: “las audiciones no son escuchar cómo cantan nada más, sino ver lo potencial; por eso no van a venir un solo dia, sino que van a trabajar junto a nosotros durante el mes para ver lo potencial”.  

Algunas de las cuestiones que se barajan al momento de la selección son, según indicaba Rodríguez, posibles inconvenientes en la garganta, la disponibilidad horaria de los aspirantes, la comodidad que sientan en el grupo.

Los interesados podrán contactarse con el Coro a través de  su Facebook: Coro Municipal de La Costa.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...
CostadeNoticias.com