Pintura y fotografía en los Centros Culturales

Date:

El Centro Cultural Municipal de San Clemente, ubicado en Avenida Naval y San Martín, ofrecerá hasta el 7 de febrero de jueves a domingos  a partir de las 20.30 una exposición de pinturas del artista plástico Pablo Alonso. La muestra artística lleva cabo una retrospectiva de sus últimos diez años de trabajo; diversos estilos y colores dan vida a las obras del artista oriundo de San Clemente.

El Centro Cultural Municipal de Santa Teresita, ubicado en la Carabela, hasta el 10 de febrero  expondrá “Estaciones” en su segunda edición que reúne las obras más destacadas del segundo concurso de fotografía organizado por el portal web Cultural del Tuyú. La muestra se compone de 13 fotografías que recorren distintas postales de nuestra región con las diversas tonalidades que tiñen el transcurso de las estaciones a través de la lente de autores locales. Continúa la exhibición el fotógrafo local, Ariel Fontana, que obsequia, en esta oportunidad, un homenaje en imágenes a los muelles costeros, una oportunidad que invita a redescubrir el lugar donde vivimos.

Finalmente, en el Centro Cultural de Zona Sur, en calle Espora N° 245 de Mar de Ajó,  se podrá visitar la muestra del artista plástico José Luis Gonzalez Salazar. La obra del artista es de impronta marcadamente expresionista y retrata paisajes de la vida cotidiana con el acento puesto en la sensibilidad de las escenas.

La iniciativa cultural, que funciona bajo la coordinación de la Dirección de Cultura, ha propuesto a través de diversas acciones, otorgar un lugar de privilegio a la producción artística local. 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com