Centro de Gesell se viste de historia local

Date:

La exposición complementa la proyección de videos históricos que se realiza todos los sábados y domingos de 21 a 1  en el mismo sitio bajo el nombre «Museo Histórico, nuestra memoria en la noche geselina».

La propuesta, muy bien recibida por los turistas, quienes quedan maravillados por la increíble obra de Don Carlos Gesell, ofrece una a actividad diferente, cultural y formativa para todos los miembros de la familia.

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Se firmaron 76 escrituras de vecinos y vecinas de San Clemente

Un total de 76 vecinos y vecinas de San Clemente firmaron la escritura de sus viviendas durante un acto realizado el miércoles.

Porta: “En la provincia necesitamos un Gobernador como Diego Santilli”

El referente del Pro en el Partido de La Costa, Matías Porta, reafirmó su apoyo a la candidatura a gobernador bonaerense de Diego Santilli.

Viví la naturaleza con las cabalgatas de “El Relincho”

Podés recorrer y conocer Costa del Este de una forma diferente.

Teatro y danzas gratuitos en San Bernardo y Mar de Ajó

En este verano, la Comedia Municipal de Teatro del Partido de La Costa presenta semanalmente cinco obras que pueden disfrutarse con entrada libre y gratuita.
CostadeNoticias.com