Los Carnavales también se viven en La Costa

    Date:

    Espacio publicitario

    El secretario de Comunicación y Modernización del Estado, Cristian Cardozo, puso el acento en que “el objetivo primordial es que los principales protagonistas de los carnavales en La Costa sean nuestros visitantes y vecinos”. La propuesta invita “a disfrutar a orillas del mar”.

    La diversión comenzará el domingo en zona centro en el Parador Turístico Cultural de Santa Teresita de Avenida Costanera entre 34 y 35 a partir de las 15 horas.

    En tanto que el lunes los carnavales desembarcan en zona norte en la bajada de calle 13 y Costanera de San Clemente y finalizarán en zona sur en el Parador Turístico Cultural de calle Costanera y Zuviria en San Bernardo.

    Se suman a los festejos la Dirección de Deportes, Dirección de Inclusión Juvenil y el Ballet Internacional de La Costa.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Nueva Atlantis: denuncian presunta estafa y usurpación contra un jubilado de 81 años

    Familiares de Roberto Ricardo Clohesey, un jubilado de 81 años que vive en Nueva Atlantis, denunciaron ante la Justicia que el hombre fue víctima de una maniobra de estafa y que posteriormente le usurparon su propiedad.

    El cronograma completo de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle

    Este sábado 6 y domingo 7 se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle.

    Incendio en un edificio de Mar de Ajó: evacuaron vecinos y movilizaron siete dotaciones de bomberos

    Momentos de tensión se vivieron este domingo por la tarde en Mar de Ajó, cuando un incendio desatado en un edificio obligó a desplegar un amplio operativo de emergencia y evacuar preventivamente a vecinos de la zona.

    Convocatoria a familias solidarias para el cuidado temporal de niños y adolescentes

    Desde la Municipalidad de La Costa se lanzó una convocatoria abierta a familias solidarias que deseen asumir el cuidado temporal y la protección de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.
    CostadeNoticias.com