La casa de Bernarda Alba vuelve a La Costa

Date:

En dialogo con Leandro Rinaldi, empresario teatral informó que “la próxima obra que tenemos es  la casa de Bernarda Alba el 21  y por supuesto Cacho Garay el 25 a las 22:00 hs.

En relación a cómo fue la temporada, manifestó que “no podemos dejar de destacar que con la casa de Bernarda alba tuvimos una respuesta impresionante sobre todo de la gente local, la verdad es muy buena obra y tuvimos una respuesta favorable.

“Tuvimos sala completa, que este año se veía que había mermado la cartelera de espectáculos, nos sorprendió a sala llena y volvimos a poner una fecha en febrero de 2015.

Las expectativas para el cierre de las temporadas tienen que ver “como resulta febrero que siempre afloja un poco al final de la temporada, vamos a ver cómo responde la gente”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com