Gran éxito del Festival Santosveganos de Payadores

Date:

A partir de las 21 durante ambos días la Plaza Pereira se colmó de vecinos y turistas que se deleitaron con una serie de shows que revalorizan el arte popular de la mano de reconocidos artistas bonaerenses y de diversos puntos del interior del país. 

El canto y la poesía repentista fueron el alma del festival y se materializaron en las figuras de Manuel Rosas, Pablo Gallastegui, Carlos Marquesini, Pablo Díaz, Gustavo Avello, Susana Reppeto, Jorge Soccodato, Mario Cabrera, Juan Cruz Olié, el Vasco Ibarguengoitia y Alberto Smith, durante la primera noche de festejos; mientras que para la jornada de sábado los protagonistas fueron: Patria Joven, Luis Genaro, Emanuel Gaboto, David Tokar, Cristian Méndez, Juan Lalanne y Nicolas Membriani, entre otros. 

Además, el Ballet Internacional de La Costa también participó de la que fue su última presentación del verano con una pintoresca coreografía que intercaló danzas, teatro, humor y música popular.

El broche de oro de la jornada lo plasmó el espectáculo brindado por Orlando Vera Cruz. El popular cantante, autor, compositor y guitarrista trajo al escenario sus más populares melodías que ganaron la ovación por parte de los presentes en el marco de una noche para el recuerdo. 

El tradicional evento de carácter gratuito fue organizado por la Municipalidad de La Costa en colaboración con el Club Social de Pesca, Náutica y Fomento de la localidad.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com